Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.801 / 36.581
#38401

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y para mí también. Las truñas hay que comprarlas si rebasa los 14,15€, ¿en que se fundamenta? Las matildes ya veremos cuando rompen los 14€. Nos hantenido en un lateral entre los 11,50€ y los 13€ una barbaridad de tiempo y ahora se va alos 14€. No lo sé, pero para eso teníamos que haber comprado antes. Mucho tendría que confiar y tirar de ellas el mercado, para que se vaya a esos rangos , pero pudiera ser, por eso son analistos. Saludos

#38402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cerro el hueco de los 11500 y algo?

#38403

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Y los 11600, para cuándo? Hay que ver lo cansina y aburridas que están las cotizaciones, sobretodo de los que tiran del ibex. Me temo que los 11600 tendrán que ser para la semana que viene. Esto de hoy, es natural, viernes, recogida de beneficios de los jornaleros, para cierre semanal, vencimientos de futuros. Yo apuesto por un cierre prácticamente plano, salvo que Laurita nos diga que viene una hecatombe y entonces se acumulen las ventas y hagan un taponazo de narices. Saludos en un aburridísimo dia de bolsa.

#38404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es lo que pasa muchas veces que se va y no te dejan entrar o te da canguelo.

#38405

Re: Re: Pulso de mercado 2015

He leido que Truñas a 15?

#38406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que necesitamos nueva ración de "información confidencial" para animar el foro.

#38407

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En cambio los analistas de Berenberg fueron más cautos y creen que un precio objetivo para sus acciones es de 11,40 euros.

#38408

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues no hay 12000. Peor para tí. De ti depende. Y todo por no ponerte el disfraz de lagarterana. Mecachis.

Te puede interesar...
Brokers destacados