Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.721 / 36.640
#37761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, 6º día consecutivo de subida (se dice pronto), superación de los 11,290 y de la bajista.
Indicadores todavía con recorrido.

Hoy disminución de volumen y ligera disminución de manos fuertes aunque siguen dentro de manera importante todavía.

Podría ser probable un pull back a la base del canal sobre los 10,900..más allá de eso no lo acabo de ver.

#37762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes vencimientos. Pienso que lo mantendrán más o menos como hasta ahora esta semana y la que viene ya habrá más movimiento

#37763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willy, todo al rojo :PPPP

mil puntakos... na chico, lo que llevo suelto...

Se me hace difícil, pero no imposible, ojo. Después de lo visto en este último mes, ya me creo cualquier cosa... hasta que Pep entrene al Madrid.

Lo que sí creo es que un NO griego ayudaría, pero 1000 puntos no nos tira a estas alturas de la película. Ahora bien, si se encisca el tema (NO griego => dimite el Chiripas => elecciones anticipadas + siguen de corrala) y si le añadimos una reunión de FED poniendo fecha en el 2015 a la subida de tipos (te baja el SP un 5-7% en una semana => el IBEX un 7-10%) y por último unas gotitas exóticas de China y su crack del 29... pues ambiente raro raro raro y al 10200.... donde Carlos tendría 3 muertos y 2 heridos ;)

Yo personalmente me he quedado con poca palanca unas Arcelor y la pachanga de CABK, el resto acciones y liquidez. Si sube del tirón a los 5 muertos para Carlos, pues bien porque iré liquidando acciones y si bajamos pues tranquilidad de no quedarme pillado, que tengo una segunda quincena de julio muy liado y no podré seguir la bolsa en directo casi nada...

#37764

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

estoy de acuerdo...si miramos por tiempos desde el impulso de enero 2015 al final del anterior impulso me da q el impulso nuevo debería empezar a finales de julio,principios de agosto

#37765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto... hoy volumen de 200M... llevabamos 7 sesiones de más de 300M... ojo,estoy hablando de número de títulos negociados. El que quiera ver volumen que lo vea, pero las cifras son esas... Para mi significa orejas tiesas...

#37766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparad las palomitas que mañana a las 14:30h habla el mago Draghi.. a ver qué nos cuenta.

#37767

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En la bolsa todo es posible,he visto de todo,s2

#37768

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo de siempre....me gustan las mujeres ,me gusta el vino...

Brokers destacados