Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.713 / 36.554
#37697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana seguimos subiendo.

#37698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas de caer mañana me imagino que se bajaria hot al cierre algo aunque sea, y no tiene pinta.

#37699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

williamfdc, pulsa el botón rojo, coño, pulsa el botón rojo...

#37700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del plazo que te marques para rescatar la inversión. Si puedes mantenerla, lo que yo haría sería aprovechar para recomprar cada vez que visite esos niveles o un poco más abajo, en los €28 bajos - €27 altos.

#37701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos directos a por los 12000,viene un gran otoño.

#37702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja no tan rapido , vais lanzado

#37703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta. Precisamente esa es mi estrategia , pero no acierto en las ventas.

#37704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, me quedé con la compla que comentaste ayer de BMW. La he dado un vistazo y realmente no tiene mala pinta, ademas la acción tiene una imagen de marca detrás de primer orden, lo cual da mucha confianza.
Lo que he visto es que en el pasado tuvo una fortísima resistencia en el entorno de los 92,5. Si toca esta zona (y está a un paso) es muy posible que la antigua resistencia se convierta en soporte y rebote. Si baja de aquí parece que hay soportes en los 86 y más allá los 79.
La voy a seguir pues parce que depende mucho de la crisis bursátil China, aunque es posible que ya lo estña descontando no es de descartar algo (Grecia, China los extraterrestes) la haga bajar un poco más, entonces probable que la mete algo.

Brokers destacados