Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.644 / 36.577
#37145

Re: Vaya prenda, vaya perla!

luego que le explique al Guardia que ha sido por "beber líquidos raros en el desayuno" je,je,je,je

Madre mía, el miedo es que gente así además de en los foros abunda en la política y en el mundo que pisamos. Menudas ideas "de libertad" tienen joer!

#37146

Re: Vaya prenda, vaya perla!

yo ya he pedido MILLONES de veces el botón de IGNORAR pero a este paso voy a pedir el botón de DENUNCIAR... y el de ridiculizar.

Hay mucha caspa en Rankia, soy una hormiga en el desierto, , pero me tocan mucho las narices éste y otro que me han baneado...

va de sobradete... el "HAMIJO"

#37147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos avanzando por favor.

Muchas gracias y un saludo

#37148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja tranki hombre , con razon dimitio varufakis. Menudo marron han firmado los griegos sin querer.

#37149

Re: , pero me tocan mucho las narices éste y otro que me han baneado...Re: Vaya prenda, vaya perla!

La imagen quiere decir, cortito de mente?

#37150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con los cortos... La antigua resistencia de 11250 puntos sigue realizando su función y Grecia hoy no ha movido el mercado. Nos vamos para abajoooooo... Hellooooo 10720 puntos!!!!
Salu2

#37152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno tan abajo yo no sé que no tengo bola de cristal, per he metido un corto en 11220 julio porque lo ha tocado ya hoy tropecientas veces y no lo supera y me gustaría un corto en CABK en 4.34x a ver si llegara de nuevo a máximo del día please!

Te puede interesar...
Brokers destacados