Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
47 / 36.510
#369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas theveritas...jeje por que te leo a menudo en el foro y porque se que muchas cosas que escribes tienen sentido pero solo por eso te dejo el beneficio de la duda y respeto tu opinón como otra cualquiera,dicho esto si no te conociera y si no supiera nada de este hilo ni de ti,solo leyendo estos últimos mensajes tuyos creeria más que eres un tio que quiere venderme la moto par arruinarme yo y enriquecerse el no se de que manera.jajaja no te enfades que es desde el más absoluto cariño y el respeto . Yo estoy hasta las trancas largo,así que como la cagemos preparate.jajajaj

#369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas theveritas...jeje por que te leo a menudo en el foro y porque se que muchas cosas que escribes tienen sentido pero solo por eso te dejo el beneficio de la duda y respeto tu opinón como otra cualquiera,dicho esto si no te conociera y si no supiera nada de este hilo ni de ti,solo leyendo estos últimos mensajes tuyos creeria más que eres un tio que quiere venderme la moto par arruinarme yo y enriquecerse el no se de que manera.jajaja no te enfades que es desde el más absoluto cariño y el respeto . Yo estoy hasta las trancas largo,así que como la cagemos preparate.jajajaj

#371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre sigo y aprecio tus comentarios, pero los de hoy.....; supongo que si sale rana te borrarás del foro por vergüenza torera

#372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Cuchox , a ver si cuando pase esta oleada de trabajo puedo sacara algo de tiempo a postear más en el foro , y comentamos alguno de los HCHi que tanto te gustan!! :) jejejee

s2

#374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan mucho las argumentaciones recogidas de lo sucedido estos últimos días.
He acabado de cumplimentar la cartera con BKIAs, a la espera de lo que pase mañana...
Eso sí, ¡cada cual a su conciencia y riesgo!

#375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuando inviertes en bolsa ya estas arriesgando. Pero hay una máxima que es "gestion del riesgo", que es lo mismo que decía mi madre "no metas todos los huevos en la misma cesta".
Hay que ser valiente para hacer eso, enhorabuena.

#376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedirá un cambio de nick!
Será rollo Nostradamus!

Brokers destacados