Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.670 / 36.572
#37353

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

por proyección ahí estaría..La bajada de las 10 desde 10,240 ha sido muy vertical y no sería raro que la recuperara.

pero también es cierto que ahora mismo lo veo capaz de hacer cualquier cosa.

#37354

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

HCH completado y parece que ha roto.. ahora pullback y luego nos vamos hacia abajo? chan channn

#37355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ridículo el volumen de algunos valores como.ITX. El verano ha llegado oficialmente a la bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37357

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La intención es llegar a tapar el hueco de ayer. Los cortos hay que poner profit en 11083,18 puntos en CFDs.
Salu2

#37358

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las autos alemanas dependen mucho de China. Jurgen del fondo Wertefinder dice que a medio plazo no sufrirán las ventas pues los chinos tienen una gran capital en forma de ahorro...pero yo creo que como la Bolsa se hunda se generará desconfianza y sí se comprará menos y por supuesto menos coches ...así que ojo también con BMW...yo estoy indirectamente por este fondo jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a tener que quitar de esto de estar delante de la pantalla, porque uno no se puede resistir. Reentré en BMW a €93,85 con la carga justa y necesaria para quedarme con una exposición global casi nula al mercado.

A partir de aquí será cuestión de haber acertado con los activos a largo y a corto el que me vaya bien o me funda los beneficios del mes anterior.

Suerte al resto, que está hoy esto muy parado. Yo me voy de comilona al chiringuito con la famiglia. A ver qué me encuentro a la vuelta :D

#37360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con BMW:
"BMW (Comprar; Cierre: 94,97€; Var. Día: -0,24%): Su socio chino anuncia un descenso de -40% en el beneficio neto del 2T’15.- La compañía china Brilliance China Automotive Holdings, con la que BMW tiene constituida una joint-venture, emitió ayer un profit warning debido al incremento de costes y a la desaceleración en la demanda de automóviles de lujo. OPINIÓN: La ralentización del crecimiento en China y la brisca caída del mercado bursátil en las últimas semanas puede afectar a las ventas de bienes de lujo y podría tener un impacto negativo en los resultados de otras compañías del sector autos."
Bróker BKT

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados