Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.671 / 36.563
#37361

Re: Re: Pulso de mercado 2015

China aporta el 21% de las ventas de BMW y algo menos los ingresos, puesto que en su mayoría son joint ventures lo que ha iniciado en China junto a promotores y fabricantes locales. Y desde los máximos de Marzo, BMW ha recortado casi un 25% el precio. Casi un cuarto de capitalización de mercado les ha volado en apenas 3 meses.

Yo creo que está bastante bien preciado ya la desaceleración China, que de momento si se mantiene creciendo al 5-6-7% no es mala cosa, aunque no sea el motor del comercio mundial como venía siendo en los últimos años. Y casi que diría que también están en precio otros factores con mayor o menor impacto en la cotización y que afectan a su entorno como puede ser el tema de Grecia o la 'guerra' del petróleo, entre otros.

Que sigue bajando? dependiendo del tramo, me volverá a sacar el stop o seguiré dentro y viendo cómo se abarata aún más. Pero esto ya ni lo controlo ni lo puedo prever, pero es que me sigue pareciendo una buena oportunidad, y es difícil resistirse.

Hasta la tarde!

#37362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Slapp, no nos pongas los dientes largos, que todavía estoy en el curro y echo de menos los "espetos" que me tomaba en los chiringuitos de la playa de los "alamos". Saludos,

#37363

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

No le veo sentido a HCHi que lo pare la resistencia. ¡¡¡Qué trileros son!!!
Salu2

#37366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se lo dejaremos a Bárcenas y compañía!!! :P
Salu2

#37367

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Larguito a 11240 puntos!!!
Salu2

#37368

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los cortos los cerraste o siguen abiertos?

Brokers destacados