Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.647 / 36.561
#37169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

normal a roto niveles , puede recortar como todos esperar pero el mercado trabaja mas con los fuera horas.

El euro otra vez en soporte ......................... raro de cojones

#37170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no baja por las noticias baja por el QE

#37171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana el IBEX cierra 11554

#37172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece a mí que IAG va a tener que pegar un recorte guapo en uno de estos días. Pero vamos, que nos quiten lo bailao a los que la llevamos. Menudas sesiones se ha marcado desde los €6,80-€6,70 de hace unos días.

Bien los índices recuperando soportes importantes (11,200 Ibex 11,400 Dax) aunque no con la contundencia que requiere una confirmación así. Yo sigo mirando. Y de hecho Aena está entrando en una zona interesante de venta. Enfilada la tengo.

#37173

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sabéis si ha salido alguna noticia positiva de OHL hoy??

Esta subiendo bastante!

Por cierto me acabó de quitar las IAG en 7,74, con un +6% de beneficio. Suficiente para mi..

Voy a aguantar un poco y me quitó las OHL también, y doy por finiquitada mi aventura en la bolsa por unos meses, que estoy en la playa y no puedo seguirlo como debería.

#37174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A alguien mas se le a caído la plataforma de CMC?

#37175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tapamos el gap de 11.554,20 < - > 11.497,10 nos cubrimos de gloria

#37176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del tema griego, por cierto, coincido con algunos de los comentarios que leí esta mañana. Para mí aún no está cerrado, y de hecho me cuesta creer que vayan a aprobar el programa en el parlamento griego. Sería el fin de Syriza. Tiraría por tierra toda su credibilidad como partido, o bien renunciarían al poder y convocarían elecciones anticipadas (lo que me parece más probable, llegados a ese punto).

Al final voy a aprovechar para abrir unos cortos sobre Aena. No me resisto.

Brokers destacados