Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.828 / 36.641
#38617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que por fundamentales la situación es buena, al menos mejor que hace dos semanas eso seguro.

las posibles quitas es algo que el mercado ya tiene descontado, y la deuda griega actualmente es con los países, no con las empresas ni con los bancos.

Por otro lado la liquidez de los bancos griegos está "asegurada" con las medidas de incremento de liquidez adoptadas por el BCE.

la subida de los últimos días es debida al curso que han tomado los acontecimientos en Grecia, para bien en mi opinión.

Otra cosa es que el mercado tenga que corregir técnicamente en algún momento parte de estas subidas, que eso siempre puede pasar.

#38618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hubo una leve corrección en los días siguientes tras la cual vino un impulso fuerte al alza.

#38619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Bien es cierto que la subida previa entonces había sido un poco más moderada que la de ahora.

#38620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, perdonad pero para evitar descalabros es para lo que sirven los stop loss, no?
Y en referencia a esto de los stop loss, os agradecería una pequeña orientación, hoy por hoy (y sin tener ni p... idea) he puesto stop loss a mis valores, los he puesto un 1,4 % del valor de cierre y los voy revisando dia a dia si el valor sube, si no sube, los mantengo tal cual. Alguno puede indicarme si estoy haciendo lo correcto?

Gracias y Saludos, playeros.

#38621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un 1,4% estás pidiendo a gritos que te vendan tus acciones. Mucho mejor un 14%.

#38622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo al 100% pero con un matiz; si te sale mal y no te pagan que no venga Papá Estado a dártelo a costa del resto de los mortales.

#38623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los stop para protegerte de una caída del valor los veo bien. En mi caso mi problema es que cuando los voy poniendo para asegurar ganancias hasta ahora sólo me han servido para perderme la mitad de la ola ganadora, he de afinar màs.

#38624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Brokers destacados