Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.093 / 36.516
#48737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a partir del lunes esto no empiece a rebotar habrá q pensar en lo q hoy parece barato en realidad esta caro
Me cuesta creer con lo q se ha luchado por la qe y esto se vaya al carajo tan pronto
Incluso esto podría desembocar en pocos meses en guerras o algo parecido
No es normal lo q sucede, materias primas hundidas, petroleo sin suelo aparente, y lo de china, q OS parece el accidente del puerto, o fue otra cosa y lo llaman "accidente"
En fin a esperar nos toca, yo ya de perdido al río
Un saludo

#48738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdido x la serranía d cuenca acabó de verlo... todas las.ganancias d este año out... alea jact est

#48739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De estar +18% a estar hoy -11%. La MAGIA de una mala decisión, un timing equivocado y un alto grado de apalancamiento. Me he puesto más largo y más apalancado que nunca en este 2015 justo antes de esta semana de caídas.

Me merezco un aplauso, o no?

Por otro lado y hablando en general, la virulencia, la fuerza y la velocidad con la que ha caído todo es bastante similar a lo ocurrido en Octubre del año pasado. No os parece?

Será esta la buena?

#48740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, el Dax a punto de entrar en los nuevemiles. Los futuros se han quedado a 40-50 puntos de volver de nuevo a esos niveles.

Qué calor, no?

#48741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Pues yo, de forma soprendente estoy mucho más tranquilo y confiado que con lo de Grecia, y me preocupa por que no sé exactamente el motivo. Acabo de estar en el parque con mi perro y en dos horas no me ha venido ningun pensamiento negativo, ni siquiera he pensado en la bolsa. No sé si es que no me creo del todo este crash o que después de lo de Grecia ya estoy pasado de vueltas. Quien sabe. Yo no soy tan pesimista la verdad.

#48742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten mucho cuidado , el parecido es asombroso con lo cual lo lógico es que el desenlace sea muy diferente , los tibus nunca nos ponen esto tan fácil .
Mejor vender perdiendo 10 que 200.
El dow ya lleva tiempo avisando que es bajista total, el ibex aún no lo ha confirmado pero dudo que con usa desplomando se el ibex suba .
Igual peco de pesimista pero no me gusta un pelo como han dibujado el grafico , han hecho una gran cabeza en máximos

#48743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que no hay pánico, en la tv anuncian la caída como una más sin darle la mayor importancia , en los foros observo que estas bajadas son oportunidad de compra , con lo cual me temo que nos caída mucha caída por delante, ojalá me ewuivoque pero es lo que percibo , añádele la figurita que tenemos en el grafico del ibex y no es muy prometedor el futuro

#48744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a ver, lo de operar en función de lo que digan los foros y tal, eso es una broma recurrente o ya se empieza a decir en serio?

Brokers destacados