Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.437 / 36.536
#35489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues lo dejo antes de empezar, voy a trabajar algo que lo que veo no me gusta, adelanto cosas de lo mío hoy a ver si mañana está mejor el patio y le dedico más tiempo. Aburren hasta a las piedras. Saludos y suerte.

#35490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ayer fue una pasada de frenada, la tipica jornada de panico para echar a la gente. A china Usa no le ha hecho mucho caso ni en las brutales subidas ni ahora le hará en las bajadas.
Lo más importante es recuperar los soportes clave. 10450 ibex, 10800 Dax

#35491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la onda 5,que aun puede continuar unos dias,ibex por debajo de los 10,000 puntos no seria raro,la subida ayer de la bolsa americana tendria que dar paso a un nuevo impulso bajista,veremos.

#35492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=WTggbmk7n28
Suer interesante análisis del Ibex 35!!!! Bueno también a nivel edagógico y creo concuerda con uno de los escenarios osible de Head!! Si asa de aroximadamente 10700 entrar largos básicamente

#35493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que el miedo campa a sus anchas por doquier. Ya más que mierdo comienza a ser pánico para algunos.
Grecia se supone que hoy pide formalmente el rescate, cosa que es buena y demuestra que quiere salir del agujero pero manteniendo firme su posición (no podemos pensar que todos van a ser tan blanditos como los nuestros...), y lo de asia, el HANG SENG había sufrido una subida brutal a comienzos de Marzo, y lo que está haciendo es volver a esos niveles, a comienzos de año estuvo más baja, así que por ahora es una corrección fuerte pero nada más.

#35494

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cerraremos el GAP?

#35495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me ha saltado el stop en BMW, a las autos les están dando mucho. A ellas sí que les puede afectar el tema en China.

#35496

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los creadores de mercado tienen a veces algunas informaciones privilegiadas, pero no dejan de ser eso: creadores de mercados. La proyección, de momento, parece que podemos llegar hasta los 10440 puntos en CFDs.
Salu2

Brokers destacados