Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.321 / 36.534
#34561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estate quieto y no mires ni hagas nada. No te asustes, que esto no es nada. Piensa que hay un QE, no hay ningun tipo de euforia, gasolina barata, dinero barato,.... todo está a favor de la renta variable.

#34562

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La ayuda humanitaria es dejar a Grecia fuera del Euro para que el presidente gobierne a sus anchas y haga lo que tenga que hacer. Pero con la UE ayudando para que los jubilados y niños no les golpee su crisis.

#34563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 1 de agosto en 12000 y las truñas 14.30 ;-)

#34564

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La democracia es no pagar tus deudas? No se creo q es una alegría errónea, mña empieza un programa de ayuda humanitaria a Grecia...vaya alegron... Estado hace unos días en Albania...no quiero q Grecia caiga en ese abismo.

#34565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como encuentre mañana un futuro eurostox 50 sobre los 3350 pienso comprar. Lo mas seguro que esperaré unas horas, veré que hacer a partir de las 12 horas mas o menos.

#34566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha dicho muchas mas cosas sobre todo de nuevas negociaciones por parte de grecia, lo habeis escuchadop en ingles o traducido ya... hay mucha diferencia de escuchar en original o traducido..

#34567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,sigo viendo los 12000 claramente.

#34568

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que son políticos profesionales unos (la Troika) y los otros unos idealistas. Se han estado empujando pero no se han sacudido. Esto lo arreglan y será el catalizador para otro impulso.

Brokers destacados