Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.220 / 36.562
#33753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mafalda! fue decisión propia ;)

Yo los timings no los controlo como Will o Head...they are the masters... ;)
Pero si creo posible lleguemos. Me replantearé si rompe el canal al alza; Es cierto que el video menciona los 10500; Creo que fue ayer o antes de ayer, que Carlos Doblado mencionó por la radio vigilar como zonas de entrada 10300 y 9700 para largos. Los 9700 no los veo, y ya sabemos que esta gente suele ampliar bastante los margenes para no pillarse. Pero confirmaría según mi analisis visita a 10300. Si hoy, mañana o el lunes....Nadie se ha planteado el compra con el rumor y vende con la noticia? Es decir, que salga el SI, y las bolsas peguen un arreon a la baja para pillar a todos aquellos que quieren entrar como locos.

He oido que parte de la justificación de que el euro haya estado fuerte cuando parecia grecia podia salir es porque los mercados piensan que Grecia mete incertidumbre a la moneda, y que si Grecia sale sería "limpiar el euro del lastre giergo". Si se queda podría considerarse mas inestabilidad, mas ayudas a fondo perdido, mayor exposición de contagio...

#33754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta del millón... Vais a permanecer dentro este fin de semana??

#33755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me hice un curso basiquito pero que toca todos los temas en Forexduet. Por 100€ curso de iniciación. Es de Forex, pero los indicadores son los indicadores independientemente de los mercados. Tocaba gestión de riesgo, principales indicadores, psicotrading...todos los palos fundamnentales en modo introductorio. Es online. Incluso me esoty plantendo hacer el superior, que son unos 400-500 euros, que en teoria te ayuda a montarte tus propios sistemas de trading. (NO ME LLEVO UN DURO!!!para los malpensados :p )

#33756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí.

#33757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro entonces, si es lo que querías bien :D

Esa frase que dices la recordé la semana pasada, pensando en este lunes.. Esa posible bajada también coincidiría con el Koncorde semanal que puso el otro día canabria, asusta ver a los grandes vendiendo a saco.

En fin, lo iremos viendo.. saludos!!

#33758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad, que tengo muchas dudas...
El pueblo griego sinceramente creo que esta muy decepcionado con todo y el NO puede salir adelante...
Ya vere... Mañana a ultima hora veré que decisión tomo...
Cara o Cruz.. No hay otra...

#33759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana USA cerrado

veremos lo que les importa a estos Grecia de verdad y cuantos se quedan dentro para ver gap alcista bajista con elecciones el domingo

o van a su bola y son el mercado con mayusculas

#33760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender esto. Si por AT la situación habla de bajadas no entiendo a qué esperar el referéndum griego, si da igual lo que salga porque el gráfico ya lo ha marcado. Y sobre todo para los que están pillados más arriba, que me parecen unos cuantos, todavía serían más interesantes los cortos. Bueno, sí lo entiendo ;)

Brokers destacados