Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.285 / 36.622
#154273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga .pues discrepo contigo y me parece que va a ser mas deprisa de lo que pensamos 

Un saludo .espero que todo este bien 

Te dedico este grafitillo para hoy aqui puede que empiece todo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154276

Análisis para Enagás

Hola buenos días amigos;

Tenemos a un sector energético cargado de euforia alcista en las últimas jornadas de negociación, pero quizás tendríamos que empezar a valorar posibles pautas de agotamiento, puesto que prácticamente el resto de sectores muestran su resentimiento.

 

Con esta matización no quiero transmitir que el mercado en las eléctricas se vaya a girar a la baja, pero sí que mantengamos una gran alerta sobre el mismo.

 

En el caso de Enagás, acaba de anunciarnos el pago de dividendo bruto, concretamente de 0.612 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2.018.

 

En mi modesta opinión, el pago de dividendo, no supone ningún atractivo de inversión, pero siempre respeto a los inversores que si valoran el mismo. Justo cuando pagan el dividendo, los precios de Enagás, se sitúan en una zona muy importante, la resistencia de los 24.67.-euros, y digo importante porque coincide con dos grandes huecos bajistas dejados en dicha zona, el primero de ellos el 19 de diciembre del pasado 2.017 y el segundo el 3 de julio del presente año.

 

Ante esta situación, debemos preguntarnos, si los precios van a ser capaces de superar dicha estructura. En caso de que consoliden con contundencia por encima de la banda de los 25.15.-euros, se podría ratificar el impulso alcista que viene iniciado en la compañía, desde el pasado 15 de octubre, con activación de posible subida libre en el valor.

 

Por el contrario, vigilar muy de cerca la perdida de los 24.02.-euros y sobre todo en cierres intradiarios, puesto que podría provocar en el activo, la posible subida al tren de los bajistas.

 

No obstante estaré muy pendiente al valor, en próximas jornadas de negociación.

Un saludo y muy buen Trading.

#154277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe en que fecha comienza el rally de Navidad??

#154278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya mañana (leelo cualquier día de aquí al 2 de Febrero)

#154279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas normalmente para el puente de la constitucion ya empiezan los puestos de la Plaza Mayor y encienden las luces jejej yo ire entre semana que los findes hay mucha gente 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale hop

Brokers destacados