Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.854 / 36.561
#38825

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las vacaciones terminadas, hoy primer día de curro... ;-(
No he comprado todavía pq he aumentado mis posiciones cortas en POP esta tarde, en lugar de ir a x el largo de DIA. Espero no equivocarme con la jugada, y espero q DIA no suba mucho antes de que el IBEX cierre alguno de los multiples GAPS que tiene abiertos!!! :-O
Aunque como sean GAPS de escape y esto se dispare me van a poner el culito como la bandera de Japón...
Salu2

#38826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nose que pensar, pero lo del nasdaq me empieza a parecer una burbuja que cuando le de por estallar...

#38827

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jejeje igual que yo, primer día de curro hoy, pero en tres semanas, tres semanas de vacas más!

Yo al contrario que tu, me he subido al tren de DIA hoy al igual que algún que otro forero más y espero que suba..

A ver como sigue esto, porque puede pasar cualquier cosa.

Gracias y saludos.

#38828

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9hddxgul93exzv0d4anu0ojdf&type=png&purpose El KONCORDE de 5 minutos no sirve para nada, solo para entretenerse y dar unas pinceladas didácticas en un breve espacio de tiempo. Ahí he puesto el SEMANAL y que cada uno le aplique lo expuesto en 5 minutos y que saque sus propias conclusiones: Histograma marrón... Línea roja.. Para mi pintan oros en BBVA. Un saludo

#38829

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo q ha medio plazo subirá, ha corregido mucho desde máximos anuales.
Suerte!!!

#38830

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Creo q a corto plazo debe de corregir un poco, ya que lleva una subida muy vertical y el "cacho azul" de tú gráfico esta casí en máximos. A medio plazo si que creo que será el que mejor se comporte del sector bancario en el IBEX.
Salu2 y gracias x la gráfica!!!

#38831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX, se niega a subirrrr....

#38832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si llegaremos a 12000 lo veo difícil llega agosto vacaciones, el ultimo trimestre son de elecciones y además toca ya subida de tipos en EEUU. Veo lateralidad por lo tanto no vender e ir cobrando dividendos.

Brokers destacados