Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.725 / 36.561
#29793

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si tuviésemos un dominio absoluto de nuestra lengua, nos daríamos cuenta de cómo hay ciertas palabras que incitan a la acción, y que éstas además se ven en determinados momentos en prensa cuando la bolsa está subiendo mucho...

"Los inversores se frotan las manos..."

"La bolsa se desploma..."

"La bolsa se dispara..." 

Pero hay que hilar demasiado fino... al final somos muy influenciables, y los medios influyen tanto a particulares como a gestores, así que no es ninguna broma. Luego hay que ver si hay ciertos intereses oscuros por detrás... 

Me acuerdo que este año empezó con un poco de polémica, aunque bien es cierto que luego se enmendó...

En la noticia hacían referencia a que las posibles medidas que tome el Banco Central han traído la «euforia», que Mario Draghi había vuelto a darle «un buen empujón» a los mercados  y que los inversores «ya se frotan las manos» pensando que esta vez si habrá compra de deuda.

Cierto es que subió un 0,69% el 2 de enero de 2015 pero al día siguiente se deja un -3,45% y al siguiente un -1,22%... Por no hablar del tema de Santander (aunque eso suponemos que es un imprevisto), la bolsa se acabó dejando un 3,91%. Desde que cerró el 31 de diciembre hasta donde está cotizando hoy, el Ibex se ha dejado el 4,51%...

Noticias, Euforia y bolsa ¿El primer caso de 2015?

 

Por cierto, ¿Cómo veis por técnico el Ibex? Parece que nos acercamos a los recientes máximos... A ver si hay suerte y no se covierte en un Throw Back...

Saludos! 

#29794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero alguien de verdad se cree que el IBEX no va a hacer un alto en el camino y tapar al menos parcialmente el hueco de apertura del lunes?

#29795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vix Usa ha tocado la parte baja del canal y ha rebotado. Mecaguen...a que no me da tiempo de sacar la mitad de los fondos.

#29796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces tardan en cerrarlos... Aunque como decía antes yo espero que lo de hoy no se convierta mañana en una vuelta al canal.. y si se convierte en eso espero que sea para seguir subiendo hasta el doble techo, luego veremos qué pasa. Pero me gustaría ver ese doble techo ahí...

 

#29798

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te lo puedo decir por ondas. Más o menos estamos en la iv de la 3 de este impulso (a falta de confirmar varias cosas), y dentro de esta iv le quedaría una bajadita que no sé cómo de grande o pequeña puede ser. Cuando acabe, casi al final del día, tendríamos pendiente la onda v de la 3... En fin, que todavía puede quedar subida, y aunque habrá correcciones, todavía falta un par de días para ver una de cierta entidad.

#29799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aún no lo he soltado... Casi no rojea :P
Salu2

#29800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La euforia es siempre mala, y no solamente en lo que compete a la Bolsa. Cuando hay un pesimismo generalizado, es seguramente tiempo de entrar, cuando muchos creen que nos vamos a la luna, es seguramente tiempo de salir y ver los toros desde el burladero. La Bolsa, es según mi entender, un gran juego de psicología, entre otras cosas.

Brokers destacados