Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.651 / 36.619
#29201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión a golpe de noticia

#29202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá siguiera así de lateral, para así traspasar RV y recuperar... Pero me temo que nos van a pillar con el pie cambiado... Espero equivocarme, porque mi afirmación no me beneficia... Pero...
Sobre Grecia, afecta lo que la gente quiera... Pero si es así, tiene mucho poder dicho país. Por eso, es una justificación. Luego dirán que son nuestras elecciones generales...
Salu2

#29203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis | ¿Rebote del gato muerto en el Ibex?

El mercado descuenta un acuerdo entre Grecia y sus acreedores

Sin embargo, falta por ver qué tipo de acuerdo y si finalmente se logrará
Es tentador tomar posiciones, pero hay analistas que recomiendan prudencia
Capital Economics afirma que solucionar el problema implicar una quita del 50%

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/rebote-del-gato-muerto-en-el-ibex--771823.html

#29204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el día de hoy y por lo visto hasta el momento, diría que los 11,180 del Ibex y los 11,300 del Dax son los soportes a vigilar. En ambos índices se han visitado dichos niveles a primera hora de la mañana (en la apertura) más la caída y rebote de hace unos minutos.

Habrá que ver si aguantan porque falta mucha candela todavía.

#29206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendas cerrar los largos para recargar más abajo entonces william? Ahora mismo me llevo pasta pero después de tanto sufrimiento pensaba aguantar más.

#29207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me voy a atrever a despegarme de la pantalla unos minutos. A ver si cuando vuelva no está el Dax en +3,5%.. o en +1%.

#29208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me voy a esperar a después de comer, pero creo que hoy es día de recoger beneficios por la bajada que nos viene (perder los 11170 puntos sería la señal), que además, tiene que tapar hueco y tal.. No sé... observaremos algo más el mercado... ahora parece estar lateral... pero ¿hasta cuándo? Mmmmm...
Salu2

Brokers destacados