Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.440 / 36.563
#291513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a maximos, Netanyahoo debe haber estado tradeando el SPX, siempre hace movimientos falso en horario tokio, han movido el arbol, sacado a miedosos y volado stops, se viene gran reversal, va a subir, todavia no estamos en techo absoluto al parecer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que sucedería este fin de semana como comenté ayer, pero Netanyahu se adelantó😁
Es obvio que Iran va a cumplir su promesa de represalias.
Ambos países (problema árabe-israelí ) están en guerras políticas y no políticas desde hace años, y ambos se odian entre sí.
Ante tal situación daría un 70 % de posibilidades que hay una escala regional.

Dicho esto……… las ganancias en bolsa en lo que llevamos de año han sido suculentas, por lo que entiendo que a la mejor opción es estar en liquidez.
Y es probable que este pensamiento lo tengan mucha gente y que empiece a ver ventas sobre todo hoy.


carlos M

#291515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a producir coches electricos donde no hay sitio para cargarlos? No parece buena idea o si ?
#291516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente se temía lo peor cuando salieron las  noticias del ataque de Israel y las bolsas a la baja y Crudo al alza , cuando se confirmó que el ataque era más testimonial vino la recuperación en las bolsas y reversión del Crudo
#291517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No importa mientras haya gente que se coma el cuento de salvar el planeta, compraran eso aunque luego de unos dias no pueda ni arrancar.

Si compran el bitcoin que es algo imaginario, bits/codigo en la imaginacion de la gente o dios sabe en que servidor del china o russia, al menos el carro ese si se puede tocar y usar por un tiempo, no?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a postear que no pasaba nada en la noche (NY-Lima)pero no estaba seguro al 100%, estuve viendo en vivo la recuperacion, un ataque real hubiera mantenido la caida en horarios de alto volumen (cierre tokio, londres y ny) por lo que parece era solo un movimiento de las ballenas de ny para comprar barato hoy.
Siempre lo hacen, lo he visto mil veces.

Por lo que me dice la bolsa, estoy tranquilo, veo poca probabilidad de que escale.

La bolsa avisara antes de una guerra mundial y considero que todavia no da señal.
Dias antes del cierre total x covid aviso a los que supimos leer la cinta, yo tuve 5 a 7 dias de preparacion antes del cierre total, mientras que la mayoria se lo tomaba a la broma 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291519

Re: Cortos: La secuencia

Mi estrategia abarca tecnico y sentimiento de masas, ambos por separado y tambien patrones tecnicos que considero revelan el sentimiento de masas.

Abarco mercados donde hay gran volumen y el sentimiento es extremo o bien euforia o panico.

Excepcionalmente algun mercado pequeño solo para largos de largo plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo durmiendo en horario europeo , percibí de lo sucedido cuando me desperte , dado que ninguna posicion tenia abierta tenia nula preocupación , en DAY TRADING  siempre se cierran las posiciones 

Simplemente órdenes pendientes en el USD/JPY ante una intervención del BOJ , 

En el horario sucedido el volumen por los suelos , con ello muy fácil de mover los precios , dado que los verdaderos mercados USA y la UNIÓN  europea los inversores y traders durmiendo 

Armas nucleares no se utilizaran , menos aún el más radical el líder de Corea del Norte dado , que por encima de todo es un paranoico de su seguridad y vida 
Brokers destacados