Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.441 / 36.563
#291521

Viernes verde

Cauen me han tenido de guardia toda la noche. Ahora que descansen un rato


#291522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SMCI hermano `pequeño de NVIDIA  cae un 10% la propia NVIDIA cae un 1,06% todos los 7 magníficos en rojo que la FED baje solo una vez los tipos una vez mal asunto

Se baraja la posibilidad de un posible Split en el Bitcoin se dividiría por dos 
#291523

Re: Cortos: La secuencia

Desde luego. Cada cual tiene una estrategia, todas respetables, pero al final a la conclusión que se llega es que hay que especializarse, así cualquier movimiento que no sea el esperado lo ves venir
#291524

Re: Cortos: La secuencia

Claro, por eso me especializo en esos mercados con volumen y sentimiento extremo notable.

Se comportan casi igual, la locura/comportamiento de masas es lo mas estable que hay.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$SMCI castaña -13%

Se tambalea la burbuja IA.

$NVDA -3% hace más daño al mercado que el conflicto Israel-Irán

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291527

Re: Cortos: La secuencia

 
Sera cuestión de habilidad y esa no la tengo. Cuando veo que alguien maneja varios valores, encima sectores diferentes, no entiendo como lo pueden controlar, con esa estrategia me hago un lio. Es mejor centrarse en dos o tres valores


Esto si es salir por piernas
#291528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto soy un poco pesado Cacao en grano sube un + 4,71%

Alcoa perdiendo pasta hasta el mes de Marzo unos 237 millones de USD y se premia subiendo + 2,42% 

Ser consciente que NVIDIA en plena volatilidad , muy prematuro aventurar un pinchazo de la burbuja esa llevará todavía un buen tiempo , caer un 3% lo puede recuperar en minutos , no nos podemos dejar llevar en este tipo de valores por movimientos salvajes 
Brokers destacados