Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.460 / 36.571
#291673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana clave en USA donde los valores que más pesan en el SP500 publican  resultados.
Además los índices europeos y americanos han empezado una corrección que ya se verá si es de muy corto plazo o ésta durará más tiempo.
Yo sigo dentro de $META y no tengo intención de venderlas próximamente. Veremos que hace tras la publicación de resultados. Viendo lo que hizo $NVDA no me extrañaría que rompa soporte y baje más, pero sea como sea espero sólo una corrección.
Después estoy a la expectativa de los movimientos para ver donde entrar, pero no tengo prisa. 
El rebote actual no es de extrañar porque había ya cierto pesimismo y gráficos cerca de la sobreventa y si esto ocurre en valores fuertes lo lógico es que sean zona de potencial rebote.
#291674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Ence. Jefferies sube de mantener a comprar.
Oryzon Genomics. Jefferies baja precio objetivo de 3 a 2,5
Enagás publica resultados con subida del 19,5% más
Talgo. La CNMV admite a trámite la OPA del grupo húngaro.
Ence da beneficios de 9,5 millones
Grifols coloca 1.000 millones en bonos para refinanciar deuda (Expansión)
La SEPI pagó un precio medio de 3,9185 euros por acción por el 5,03% de Telefónica La sociedad estatal comunica en Estados Unidos que no tiene planes para cambiar la dirección de la compañía, su política de dividendos ni su estructura corporativa (Cinco Días)
Telefónica llega al 96,85% de su filial alemana y pone fin a sus 12 años de cotización La operadora finaliza la opa de exclusión de la división germana y paga 175 millones por el 2,5% del capital (Cinco Días)
La rentabilidad de la banca ha tocado techo: solo Unicaja y Caixabank lograrán mejorarla este año (El Economista)
Endesa ya es la segunda ‘favorita’ del sector español para los expertos (El Economista)
Realia da beneficios con subida del 12%
Amadeus y China Eastern Airlines firman un acuerdo para la distribución internacional de NDC (Reuters)
Indra lanza la venta de una mayoría de Minsait con un valor mínimo de 1.500 Millones (El Confidencial)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no produce sólo consume. Vaya ruina, a vivir de la deuda mientras se pueda....
#291680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RESULTADOS 1T 2024 del S&P 500: Con 80 compañías publicadas, el incremento medio del BPA es +1,8% vs +4,2% esperado

Con estos datos es imposible que rompa máximos el SP 500.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados