Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.417 / 36.527
#291329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer….. a por los 20$  con parasitas intermedias

Where are you going?

carlos M

#291331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a esta La sigo para entrar esperando paciente a que haga un suelo en condiciones.
Lleva una buena caída.
#291332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
No se yo…

carlos M

#291333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
Paciencia porque de momento no hay indicadores de cambio de tendencia.

carlos M

#291334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacer caer la bolsa cerrando el caño y que bajen o mantengan tipos por compras de bonos de lp x panico, esa es la teoria creo, al menos eso entendi yo, que me corrija Evermore

Puede pasar cualquier cosa, que bajen tipos y caiga (tipico de toda la vida, pero los analistos dicen que si bajan tipos va a subir ¿?, que haya hiperinflacion y suba como la espuma pero el dolar valga cero y en real la bolsa haya caido.)

Mil cosas pueden pasar y ninguna tiene logica-logica

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no creo que sean retrasados , Powell es abogado, el puesto de presidente de la FED le queda muy grande partiendo que no es economista y lo que comenta está previamente  redactado por su equipo , un mix de política y de economía y el engendro que sale infumable 

Mentir es algo muy arraigado en los políticos y economistas que comen de nuestros impuestos y sobre ellos recae cero responsabilidad , muy diferente si fueran los responsables de empresas privadas hay si toca apechugar si los gestores son incompetentes , asumen sus responsabilidades y a la calle  
Brokers destacados