Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.080 / 36.591
#200633

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

He visto parte del video y todas dice que son No comprar hasta tener caídas fuertes, a ojo Ibex 6000.
Yo no sé que pasará pero por probabilidades ahora veo más fácil los 7000 que los 6000.
Si el virus vuelve a dar por saco o si el gobierno de este pais empieza a dar más muestras de aplicar técnicas comunistas en la economía y sociedad...entonces sí que nos iremos al infierno.
#200634

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

Creo que el mayor riesgo ahora mismo para esa bajada a corto plazo es que usa corrija un tramo de la subida. 
#200635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no politicemos el foro, cada uno tiene la ideología que quiere, al igual que cada uno tiene el estilo de invertir que cree mejor para si mismo.
Pero no olvidemos que el foro es de inversión y los moderadores ya han avisado sobre este tema, evitemos este tema y centrémonos en lo que nos atañe. 
Saludos 
#200636

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

 
Buenas tardes socio. 

 

Mientras el IBEX-35 siga bajista en el medio y largo plazo es normal que la mayoría de las recomendaciones de los valores que lo componen sea estar al margen o corto en sus valores bajistas. 

Otra cosa es que nuestra idea sea a largo plazo y pensemos en aguantar la volatilidad en los valores en los que invertimos aunque técnicamente no sea recomendable estar en ellos. 

En fin, esperemos que la incipiente activación de las economías siga su curso y no dé marcha atrás. y si es así muchos de los valores analizados habrán dejado atrás sus mínimos históricos en este año. 

 

Salud y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía el ingenioso hidalgo, Don Quijote de la Mancha...
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra hermosura...
Salu2
#200638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, porque yo esto no me lo creo... desde cuándo "quejarse" ¿es exponer una ideología determinada? Es ilógico tal planteamiento... por lo tanto, cuando uno se queja o está insatisfecho, como por ejemplo, el tema de actualidad "Covid-19" (es una muestra de realidad social), se está poniendo en valor una expresión positiva en algunas ocasiones (para los contentos con tal gestión) y negativa (para aquellos que lo han vivido en primera persona)... Lo mismo si una operación te sale mal o se habla de una determinada entidad financiera o valor... ah! es que aquí esto no es político... pues oiga, está usted poniendo a parir al Sabadell porque le está arruinando la cuenta!!!... podría decir el Señor Oliu que está usted también siendo político y atacando a los catalanes... entonces, ¿por qué no puedo decir yo que me horroriza que Adriana Lastra pueda ser una de las expertas del grupo que decide los cambios de fase?...
Que yo sepa, una ideología política sería si se expusiera un sistema de valores donde se explicara cómo es y debería ser la realidad en la que vivimos, a través de unos ideales, principios y doctrinas. ¿Alguien ha leído o escrito en referencia a ello? Lo dicho... aquí dices algo de la administración actual y ya eres un facha... pero, si hablamos de las cosas heredadas... ayyyyyy, amigo... y ojo, que no lo tomes por lo personal @daniel82, es un comentario en general...
Salu2
#200639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna unveiled encouraging coronavirus vaccine results. Then top execs dumped nearly $30 million of stock


New York (CNN Business)Moderna's stock price skyrocketed as much as 30% on Monday after the biotech company announced promising early results for its coronavirus vaccine. As ordinary investors piled in, two insiders were quietly heading for the exits. 

Moderna's chief financial officer and chief medical officer executed options and sold nearly $30 million of shares combined on Monday and Tuesday, SEC filings reviewed by CNN Business show.
The sales occurred after Moderna (MRNA) excited Wall Street before markets opened Monday by announcing encouraging vaccine trial results. Moderna's market value swelled to $29 billion -- even though the company has no marketed products. 

After spiking to as high as $87 on Monday, Moderna's stock price has since retreated below $70 as medical experts have debated the importance of the early findings.
#200640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Créame que no es mi intención polemizar con ud, ni con nadie. Considero que ud, como otros distinguidos foreros, tiene una reconocida trayectoria y autoridad en temas de bolsa, pero el argumento de autoridad (master dixit) no se aplica al resto de ámbitos como, el debate de la pandemia, macroeconomía, economía política, …por ejemplo. 

Tampoco creo que se puedan descalificar mis argumentos o datos si no coinciden con su propia posición, calificándolos de gratuitos y sesgados, mientras que los se alienan con su opinión personal, se tildan de razonados y objetivos. Mis contribuciones siempre se apoyan en elementos constatables, y cada uno es libre de compartir, o no, las interpretaciones.  Esto entiendo que anima y enriquece el debate, muchas veces lleno de tópicos, y ayuda a pensar "out of the box" 

Creo que al menos una réplica mía en hilo se ha borrado, junto a post  inicial del off topic que dio origen a la contestación. Me parece justo, si no hay acción tampoco reacción. 

Dado que soy un viejo y simple jugador a largo, no puedo aportar gran cosa en el meollo del hilo, pero permítanme,  al menos, que contribuya a participar/aportar en los aspectos colaterales que otros susciten, quizá en tono excéptico (que no negativo), temas en los que, como experto en la vida* que soy, estoy cualificado como el que más. 

*y otros ámbitos  ;-)

Brokers destacados