Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.607 / 36.608
#28849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si lo he leído aquí o en otro sitio, pero que el BCE inyecte liquidez a la banca griega no tendría demasiado sentido si el acuerdo se da por improbable y el corralito está asegurado, o eso me parece a mi.

Lo contrario sería tirar el dinero.

#28850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra pregunta interesante sería...
Si hay acuerdo qué porcentaje semanal creéis que subirían los índices en general?
Y si no hay acuerdo y hay default/corralito, cuánto bajarían?

Yo respondo a ambas un 10%
Creo que si hay acuerdo podríamos subir un 10% en la semana.... y si no hay acuerdo creo que podríamos bajar también un 10%, sólo que la bajada sería más brusca. Como un 8% el primer día... un 5% el segundo, luego planos casi, y el último ligero rebote

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28851

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Slapp, ánimo!!!

#28852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro, largo en todo lo que va palmando desde hace mes y medio. Aprendiendo a ganar un duro y no perder tres. Pero soy mal alumno. Mi intermediario, encantadísimo, vamos a medias en beneficios. Eso si ,las pérdidas, es generoso y me las deja a mi solo.

Saludos verdes.

#28853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he puesto yo... pero es algo que he pensado en plan sentido común ... o sea: les das 2000 millones más así de gratis sabiendo que no te piensan devolver un chavo y total habrá control de capitale? En tal caso, serían unos banqueros muy gilipollas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad. Es un buen matiz ese, en mi opinión.

A lo que has preguntado antes, en el primer enlace de los que colgué en la página anterior hablan precisamente de ello: proyecciones sobre rallies o hundimientos según salga cara o cruz el tema Grecia.

#28855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos largos en el ibex, uno con beneficios de unos 1500 euros y otro con pérdidas de unos 700, unas garantías en uso del 8% así que moderadamente tranquilo

#28856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que os quedáis dentro en el lado largo?

Los griegos hoy han sacado mil millones de euros de los bancos. O resuelven el tema o se lía parda. Quizás me equivoque, en la reunión del lunes o en los próximos días se debería cerrar el tema, patada adelante y continuar como hasta ahora.

Como puede afectar esto a la bolsa? Dos opciones.

A) que suba, subida brusca, de repente al salir la noticia.
B) que baje. Los que piensan que el acuerdo ya esta descontado en bolsa y es el que ha generado parte de las subidas en lo que llevamos de año.

Yo me decanto por la opción a). Además que por técnico yo creo que debemos subir, que no quite que podamos después bajar, pero yo estoy del lado largo y espero una subida brusca con la noticia.

Vete a saber...

Brokers destacados