Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.606 / 36.591
#28841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo largo y apalancado (4:1) en autos alemanas y largo en contado en Axa. Y a modo de confesionario voy a colgar mis penas para compartir. Esto es lo que podría haber sido de haber cerrado cuando tuve ocasión a mitad de mañana: .

.

. Y esto lo que es en realidad, a datos de cierre: .

.

. Es brutal el cambio. Brutal. Y el tema además es que esta ha sido la semana donde he estado más apalancado desde que invierto en Bolsa. Me han cogido pero bien. . . PD: Los gráficos son semanales, desde el inicio de 2015.

#28842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya han conseguido lo que querían, asustar al personal, casi todos fuera, tema Grecia....

Ahora a subir

#28843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí he preguntado y somos bastantes (más de lo que esperaba) los que nos quedamos dentro para el finde.

#28845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que como se te dé lo de cazar gamusinos....

#28846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me quedo dentro también, no tiene tan mala pinta, el BCE ha dicho que da dinero a los bancos, para que no se asuste el personal, vaya que corralito no va a haber.
Y el tema Grecia... pues como siempre, ya sabemos la historia "y tu mas". al final se darán la mano cuando menos nos lo esperemos, antes de final de mes, y chupinazo para arriba.

#28847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he podido cerrar un mini que llevaba largo, pero quedo dentro con..

0,2 cfds largo ibex
apacalancado con cfds en cabk, bkt y acx pilladas esta semana que hubiera cerrado hoy mas agusto que un arbusto
al contado en altia y mapfres, pero estas son para largo.

"Mi consuelo" es que todo eso supone un 30% del capital disponible y que a día de hoy, a pesar de los varapalos sufridos y de la volatilidad, estoy en máximos en rentabilidad desde marzo.

edito: la linea vertical de marzo fue con el castañazo en OHL que me puso fino

#28848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexionar y joderme. Me va a tocar un poco de cada.

Por otro lado y antes de irme a correr un rato a ver si me despejo, cuelgo un par de enlaces sobre el tema Grecia. Ambos en inglés, eso sí.

European Equity Strategy

(Este un breve informe, un brief casi, sobre las expectativas en torno a Grecia y la UE. Realizado por BofA-Merrill Lynch).

CNBC: Greek crisis

(Este otro un artículo + fragmento de debate en vídeo, sobre la crisis de Grecia y el comportamiento del euro).

.

Ambos recomendables.

Salud y suerte.

Brokers destacados