Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.589 / 36.622
#284705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general todos mis análisis los hago en el corto plazo(semanas plazo, soy especulador no inversor) durante 2022 y 2023 han ocurrido 6 oscilaciones aprovechables, 6 cambios de narrativa, perfectamente la narrativa puede cambiar de nuevo y eso lo podrían estar anticipando los profesionales(hoy en día los grandes bancos se están moviendo en todas las temporalidades)

Lo que si es una realidad histórica es que a larga las manos débiles(gacelas) siempre pierden(u obtienen rendimientos peores que el mercado) tarde o temprano cualquiera mal posicionado, con mala gestión de riesgo o una estrategia deficiente termina siendo devorado por los leones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha importancia le dan:

 Payroll forecasts by bank: 
238,000 - Goldman 
225,000 - Barclays 
220,000 - UBS 
215,000 - Wells 
210,000 - SocGen 
200,000 - BofA 
200,000 - HSBC 
200,000 - Morgan Stanley 
195,000 - Citigroup 
161,000 - Bloomberg Economics 
150,000 - JP Morgan Chase 
130,000 - Deutsche Bank 


Pero al final si el desempleo sube "es bueno" porque bajarán tipos, si el desempleo baja es bueno porque la economía está fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final yo el análisis macro lo simplificó a tres variables. Oferta monetaria (m3), beneficio empresarial y rentabilidad del bono a 10 años.
#284709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Seguimos conociendo detalles del dato de empleo: Los huelguistas que regresan añaden unos 50.000 puestos de trabajo: – 30.000 trabajadores de la industria de vehículos de motor y piezas de recambio regresan de la huelga: BLS – 17.000 trabajadores del cine regresaron de la huelga: BLS
Cambios en las probabilidades de bajadas de tipos, ahora mayo es la fecha con más probabilidades para el primer recorte
UBS: “Powell de la Fed no puede ser otra cosa que hawkish”
El-Erian: Positivo para la economía en términos de creación de empleo, incorporación de personas a la población activa y crecimiento salarial. Dicho esto, y teniendo en cuenta los movimientos de los rendimientos de las últimas semanas, es probable que los operadores vean los salarios medios por hora más altos de lo esperado y la creación de empleo como un signo de interrogación sobre los agresivos y tempranos recortes de tipos que han sido descontados para 2024.
La encuesta de hogares mostró un +747 000 frente a -348 000 del mes anterior
Las nóminas de septiembre se revisaron (como no podía ser de otra forma), a la baja en 35,000. En octubre no hubo cambios (las revisiones importantes y definitivas son a los dos meses)
Timiraos: “Adiós a la recesión de 2023.”
El dólaral alza, de nuevo ante la importante zona de los 104. El oro corrige. Los swaps de la Fed relajan las perspectivas de bajadas de tipos para 2024.
El dato de empleo muestra un mercado labora más ajustado de lo esperado. Los rendimientos suben de nuevo, a 10 años supera el 4.25%
Nóminas del sector privado en EE.UU. +150.000 y nóminas del gobierno +49.000
Tasa de desempleo: 3,7%, previsión: 3,9%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284710

La linea verde

Son obedientes

#284711

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Súper FOMO



#284712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto sigue así este año hasta yo puedo terminar ganando algo, así de fácil podría ser.

No me confío, que nunca he ganado nada.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados