Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.576 / 36.534
#284601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso suena muy bien en el bitcoin, no defiendo el sistema actual, de hecho lo critico cada día, pero se que el poder de los gobiernos reside en monopolizar el dinero, las CBDC programables representarán para ellos una oportunidad histórica para controlar a los ciudadanos.

Las CBDC las defenderán con todo(incluyendo desaparecer al efectivo) ahora toleran al bitcoin porque colabora con la causa ayudando a la aceptación de las criptos además de generar más dinero a las élites que tienen ya la mayoría en su poder, pero si éste obstaculiza sus objetivos no tardarán en banearlo. 

Sabemos que técnicamente no pueden apagarlo, pero los gobiernos controlan las redes por donde se mueven sus protocolos, además con simples leyes que prohíban su uso o tenencia la mayoría de las personas no lo tendrán por miedo. 

Habrán países donde su uso será libre, claro, pero al menos sabemos que no será en US o UE.

El bitcoin ha sido un gran avance, pero es el caballo de Troya de las CBDCs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancarrotas en US llegan a máximos de 13 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opciones call sobre el Russell en máximos históricos:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED prestó ayer $200 en a través de repo, el mayor monto desde el covid, también sabemos que los principales BCs inundaron con liquidez noviembre: $350mil millones(en un solo mes) el mercado no cotiza fundamentales, cotiza políticas monetarias.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los BCs siguen acumulando oro en forma masiva, nadie sabe cuánto tiene China(que estratégicamente no publica datos) pero se estima que es el mayor comprador por mucha diferencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ya está todo vigilado, no se pueden ya manejar mas de 1.000€ en pagos, ni siquiera puedes tener tus ahorros en efectivo en tu casa, si te pillan ya te juzgan por delincuente y tienes que demostrar de donde ha salido.

Lo han ido llevando tan poco a poco que no os habéis dado cuenta.

Que mas quieres ya.

- Z E R O - Salinger

#284607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX con el resto de Europa iniciando una corrección que a saber dónde nos llega.
Pero yo tengo a mis Grifols a punto de entrar en verde. Y hace un año las tenía casi a -60% y pensé que jamás recuperaría esa parte de la inversión. Esto de la Bolsa depende totalmente del relato. Ahora, salvando las distancias, espero que le pase lo mismo a PayPal cuyo infame relato que nunca se cumple no deja de matarla 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284608

Pues si, le tenían ganas

Este mes se saltara la estadística

Brokers destacados