Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.554 / 36.705
#284425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente, no pueden quedar mal ante sus clientes que preguntan porqué no comprastes esto o aquello?

En todo caso, a mi el bitcoin me ha parecido un vehículo de especulación muy rentable, pero nada más, para inversión a largo plazo no lo toco ya que su valor intrínseco es cero. Ya vendrán nuevas monedas digitales respaldadas por oro y materias primas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta "moneda" es de muy reciente aparición, y tiene en contra todos los gobiernos y bancos centrales y regionales.

Eso nos da una pequeña idea del  potencial que tiene.
No poder ser controlado ni por políticos ni por los que realmente dirigen el planeta les puede hacer perder su estatus de controlar el mundo.

Llevan años intentando eliminarlo y sacando otras que pueden controlar ellos.
Pienso que no van a poder, todo lo que salga y un ser humano pueda manejar está condenado al fracaso. Ni respaldado por oro ni historias que se quieran inventar, están condenadas las que saquen al fracaso. Los del € digital ya lo saben antes de empezar y se han gastado una fortuna.

- Z E R O - Salinger

#284428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea lo que sea el bitcoin, ni es dinero ni es moneda.  No entro a valorar si es bueno o no, pero hay que tener claro lo que es, y sobre todo lo que no es.
#284429

Re: Pulso de Mercado: Intradía


creo que el CEO de META tambien esta soltando no poca cantidad de cromos ultimamente ...


comentabais BABA por aquí ...

tengo dos objetivos bajistas y a ver como se comporta en esas zonas ...
el segundo objetivo lo ve y conoce todo dios ... por eso creo que ahí rebotara de algún modo , se vera con que fortaleza.

semanal
#284430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA

lo comenté hace unas semanas en plan alternativa bajista , la posibilidad ( bien temprana en aquel momento ), de un gran HCH ... y que de querer anular dicha posibilidad lo tenia muy facil , superar la bajista #2 por encima de los 250 y a correr y seguiriamos todos con el plantemiento de la gran bull flag o del iHCH multi-mes que no termina de acabar nunca ( el hombro derecho ) ...

pues por ahora la bajista #2 sigue invicta ...

este chart no lo subo a Stocktwits por que me crucifican >_<



insisto, no es mi plantemiento ... solo una posibilidad que se me paso por la cabeza ... pero que el precio todavia no quiere anular ...


ah, creo NIO libera hoy su ER ...

#284431

Re: El director de orquesta

Verde color esperanza, son +50 puntos ya podemos subir stop. Le tienen ganas a esa resistencia

#284432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes creer lo que tu quieras, yo no estoy aquí para aprobar las creencias de nadie.

Habrás visto que lo escribí entrecomillado.
Y que respalda al €, al $ y resto de las llamadas "monedas" donde la parte de impresión física es una pequeña parte.  Nada, la confianza, exactamente lo mismo que el bitcoin que no emite papel. 
Ese es el miedo, cuando pierdes la confianza por la depreciación continuada la personas buscan alternativas, si realizaran su trabajo y no devaluando no existiría el bitcoin.


 
¿Cuál es la diferencia entre moneda y dinero?
A menudo se piensa que los términos dinero y moneda significan lo mismo. Sin embargo, aunque están relacionados, tienen significados diferentes. El dinero es un término más amplio que se refiere a un sistema de valor intangible que hace posible el intercambio de bienes y servicios, ahora y en el futuro. La moneda es simplemente una forma tangible de dinero 

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados