Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.564 / 36.709
#284505

Re: Pulso de Mercado: Intradía


133.500 empresas, al borde de cerrar por la morosidad


Los impagos lastran los resultados del 57% de las firmas y ponen en riesgo la continuidad del 10%, según un estudio de Crédito y Caución

En un contexto marcado por la subida de costes, de los tipos de interés y la moderación del consumo, los impagos de clientes son la estocada final para miles de empresas que hacen malabares para esquivar el cierre. Según el último informe de la Gestión del Riesgo de Crédito en España, publicado por Crédito y Caución y su filial Iberinform, el 57% de las empresas españolas sufre el impacto negativo de la morosidad en su cuenta de resultados y el 10% corre riesgo de cerrar por los impagos, lo que se traduce en cerca de 133.500 firmas. Estas cifras son inferiores a las registradas por la misma encuesta en 2022 (171.000 empresas en riesgo de cerrar, un 12%), pero siguen por encima de 2021 y demuestran que la lacra de la morosidad continúa en niveles altos.
La razón.es



#284506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todos no les va tan bien.
#284507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se nota en los resultados empresariales, ni en las bolsas. Por lo menos las cotizadas siguen disparadas y aunque supuestamente está llegando a la economía la subida vertical de los tipos de interés, la euforia sigue adelante y creo que mientras no empiecen a haber despidos desgraciadamente no se va a enfriara economía.
Así que da igual, el mayor mercado alcista de la historia sigue su curso... esta vez se dice que han desaparecido los ciclos económicos y no habrá recesión (como otra veces se ha dicho). Lo cierto es que sigue durando y subiendo en muchas sectores sin parar. 
La fiesta sigue, o cada vez hay menos dinero inteligente en la barra del bar y se están gastando su dinero los minoristas en cubatas?
#284508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad:


Lo que descuenta el mercado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ya no puede más, tiene que descansar...
#284510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asimismo deuda vs PIB de US:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperarse...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo China será contagioso y podría generar una nueva pandemia global?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados