Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.553 / 36.726
#284417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto, en solo 48 horas los bancos de inversión siguen su bipolaridad:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$NVDA, los ejecutivos aprovechan para vender:


En esta gráfica se ve el comportamiento del valor en su participación en la anterior burbuja(bitcoin) y la participación de la burbuja actual:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA atrapado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#284421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Admiro a los chinos por prohibirlo(bitcoin) Creo que ellos tenían razón y nosotros nos equivocamos al permitirlo.

Charlie Munger

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda estupidez si esas palabras fueron suyas.

Prohibir en el mercado de capitales e intercambios es propio de mentes estrechas y personas que están mucho mas cerca del fascismo puro que de la libertad de mercado.

Entiendo que a los chinos la libertad les causa pánico, pero este individuo no podía ser tan tonto, detrás de esas palabras estaba el poder seguir mantenido su estatus o sus inversiones.

De todas formas todo esto que se pone en los foros de este tipo de personajes, entidades bancarias y fondos de inversión personalmente no me molesto ni en leerlas son basura para la prensa sensacionalista y nada mas, basura económica de la peor calidad.

Que que si alguien le gusta y las sigue yo no tengo nada que objetar que cada cual se puede gastar su dinero e integrar la ideología que quiera que yo no soy el vigilante de nadie ni de nada.


- Z E R O - Salinger

#284423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fué muy crítico con el bitcoin y junto a Buffett expresaron fuertes comentarios:

 No compraría todo el Bitcoin del mundo ni por 25 dólares porque no sabría qué hacer con él... es veneno para ratas al cuadrado. Buffett.

Comentario ampliado de Munger:

 En mi vida, , y que me hacen quedar mal trato de evitar cosas que son estúpidas y malvadas en comparación con otra persona, y el bitcoin hace las tres cosas. En primer lugar, es estúpido, porque es muy probable que llegue a cero. En segundo lugar, es malo porque socava el sistema de la Reserva Federal que necesitamos desesperadamente para mantener su integridad y el control del gobierno… y tercero, nos hace quedar como tontos en comparación con el líder comunista. en China. Fue lo suficientemente inteligente como para prohibir el bitcoin en China, y con todas nuestras supuestas ventajas en la civilización, somos mucho más tontos que el líder comunista en China 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que cuando se dieron cuenta de su éxito y ellos estaban fuera y les parecía tarde entrar se pusieron a criticarlo.
Eso le ha pasado siempre a los mejores proyectos de la historia de la humanidad.

Yo leo todo, y según quien escribe intento entender que quieren colocar a los minoristas, donde no están comprados, etc.
En ningún momento hacerles el mínimo caso.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados