Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.562 / 36.572
#284489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro 20% en que índices? Veremos de aquí al Año que viene si estás en lo cierto.
#284490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“””Para mi una buena empresa es la que crece año a año su facturación y tiene poca deuda”””

Pudiera ser que la facturación crezca pero que su rentabilidad financiera descienda o se estanque.

En definitiva las acciones son como los negocios, hay que vigilarles.
Bueno de todas maneras por supuestisimo y ante todo suerte con tu inversión que la necesitamos.

carlos M

#284491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era bajada en ascensor y subida por las escalera ¿No?
#284492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nokia

Desde luego y es que la empresa parece estar encaminada a desaparecer o que la compren, pero vemos que sigue gastando mucho dinero en adquisiciones.
En cuestión de teléfonos los smartphone parece estar predestinada al fracaso.


carlos M

#284493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el largo plazo(verdadero largo plazo) el macro se impone, pero en estos momentos lo que anticipan los mercados es el regreso de los tipos reales negativos, expansión monetaria e inflación persistente, por supuesto ante ese panorama el dinero tomará riesgos.

El 2024 será un año lleno de actividad política no solo en US por lo que no es extraño pensar que ante la caída de la inflación(por deterioro de la actividad económica) los políticos quieran comprar votantes vía gasto público excesivo y más endeudamiento. 

Desde el 2009 el mercado lo que descuenta son políticas monetarias.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284494

El director de orquesta

Nos falla el director, va unos largos
#284495

Re: Pulso de Mercado: Intradía



“La renta fija con gestión activa va a ser el activo protagonista en el próximo año””


Últimamente nada más que leo y veo titulares de este tipo.
Me da la impresión de que no va a ser así.



carlos M

#284496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos.
Ya casi no posteo, prefiero leeros a los nuevos, a los novatos, a los de siempre, y recordar a tantos foreros míticos que ya no se pasean por estos senderos rankianos...
Pero mira tú que mosca me debe haber picado que me he decidido a garrapatear cuatro frases...
A ver si lo dejo claro en una: el que se crea que aquí se compran o venden acciones (buenas/malas/mediocres) o cualquier otro tipo de activo es que no tiene ni la más repajolera idea. AQUÍ SE COMPRAN SITUACIONES
No se compran acciones buenas o malas (¿qué es una acción buena? ¿eres del consejo de administración para saber los números reales del balance? ¿eres del departamento de contabilidad para saber que lo publicado es cierto o está maquillado?). SE COMPRAN SITUACIONES BUENAS O MALAS. EN EL HORIZONTE TEMPORAL QUE QUIERAS. PERO COMPRAS SITUACIÓN MACRO junto a situación geopolítica junto a expectativas de negocio.
COMPRAS UN PAQUETE QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS TRIPAS DE ESA EMPRESA.
Puedes comprar mierda o diamantes, si sabes determinar la situación verdadera de lo que compras ganarás pasta con lo que sea.
El cementerio está lleno de compradores de empresas "buenas", adquiridas en la peor situación posible. Y en sus tumbas podréis leer casi el mismo epitafio "Mi amigo el director del banco me dijo..."
Hay gente pa tó...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados