Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.559 / 36.576
#284465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Vendidas mis acciones de L'Oreal. Está fuerte el valor y en máximos históricos, pero toca hacer caja. 
#284466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suba hasta los 11.200 y luego corrección hasta los 9.600.
#284467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran empresa, yo esa no la soltaba ni a punta de pistola. 
#284468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Ya habrá tiempo de volver a entrar. Para ganar dinero también hay que cerrar operaciones.
#284469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja sí, pero si se va para arriba, a ver como te subes estando a un precio superior al que vendiste. 

Y luego en 2040, mientras te tomas un café en la panadería de la esquina que para entonces costará 10 euros y será así así de calidad, la verás X6 los precios de ahora.

Y encima los coches seguirán sin volar y Telefónica luchando por conservar los 4€.
#284470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto: probablemente estemos en el mejor momento y contexto en la historia de los mercados.

Yo ahora mismo apuesto por mínimo otro +20% en 2024.

Ahora que pongan al Simpson corriendo los que llevan vaticinando caídas desde Ibex en 9200.
#284471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L’Oréal
Joder qué forma de pensar😁😁😁
En principio es absurdo hacer una entrada en un valor solo porque sea buena empresa. Lo mismo que es absurdo pensar que loreal estará dentro de 10 años con un valor capitalización seis veces superior a la actual, y quien dice 6 veces dice 5-6-7… porque nadie lo sabe.
Ya lo decía Francisco García Parames, a largo plazo las empresas por muy buenas que sean, tienden a tener unas rentabilidades inferiores al 10 %, salvo unas pocas por su idiosincrasia, Moat…

Pues claro que dará oportunidades a mejor precio que el actual, y no obstante dependerá del tipo de inversión de cada perfil.










carlos M

#284472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA

Que gráfico más bonito😁😁 el cuidador pasa absolutamente de los patrones, velas y todo lo que caracteriza al análisis técnico😁
Las escaleras continúan pero hacia abajo.


carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados