Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.526 / 36.576
#284201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que ahora sí estemos en FOMO. Lo que era una estupidez y creo que ha quedado claro, es hablar de FOMO con un Ibex en 8800 como se hacía en este foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las condiciones de financiación son demasiado buenas vuelves a tener una burbja en los activos financieros, y eso tiene una repercusión en la inflación a corto y medio plazo, acoplado al wage effect que tienen las economías de servicios pues tienes un problema.

Los "mercados" están intentando forzar la mano de la FED.  Puede que les salga bien, yo honestamente creo que habrá un repunte de inflación, por la sencilla razón de que siempre actua en olas.

Una vez lleguemos a diciembre se va a disipar el poder comparar mes a mes con el año pasado en terminos de precios del petroleo y la inflación energetica se va a "estabilizar", lo que significa que el resto de componentes que siguen al alza van a "aumentar" la inflación.
#284204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues noviembre acabó en E.
El mes anterior, octubre también acabo en E
Diciembre también acabará en E.
¿quiere decir que todos los meses que acaben en E son alcistas?
Las pautas gramaticales así lo indican

Fin del monólogo surrealista.
#284206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#284207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los dos términos clave ahora mismo son "inflación" y "recesión" y que los mercados están descontando que la primera ya es historia y que la segunda es una leyenda urbana.
#284208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados tienden a ir a los extremos, pero al final a largo plazo van a su sitio.
Igual que ha subido la barra de pan y está mas caro con la inflación, nuevos precios, también se tendrían que actualizar los precios y beneficios de las empresas y van con mucho retraso.

Yo tendría mucho cuidado a mas largo plazo, viendo subir el oro y el bitcoin.

Y no daría nada ni mucho menos por concluido, tal vez puede en zona valle cogiendo fuerza, los parches no suelen solucionar problemas estructurales.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados