Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.521 / 36.576
#284161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues no dirán que no se avisó, era feucha no sólo por la vela en si, sino por el hecho de haber roto el lateral al alza para luego meterse de nuevo dentro a modo de falsa rotura para hacer saltar stops y entrampar a los traders de rotura.

Pero bueno, esto cambia muy rápido y tampoco sería muy normal irse para abajo así de primeras, deberían guarrear unos días más ahora subo ahora bajo. Marear la perdiz, vamos.
#284164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, ¿eso de SPDR qué es, un ETF?
#284165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante un VIX moribundo, los 7 magníficos bajando y el resto del mercado estable, una teoría es que haya empezado un rebalanceo de carteras de final de año.

Por el momento a esperar ese 50% fibo de esta subida reciente.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No sé para que me molesto en tradear el Nasdaq si en petroleo pillando una buena haces la semana. ¿Que da miedo tanta volatilidad? La vacuna a eso es ser estrictos con los stops y no alejarlos mucho.

Stops cortos, take profits largos. No hay mucho más. Practíquenlo y ahorrense pagar por un curso impartido por alguien que no es capaz de seguir estas sencillas reglas (porque sino no estaría vendiendo cursos sino tradeando, petadores de cuenta sin duda esos por no poner SL cuando toca).
#284167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Practicamente todos los riesgos que amenazaban al mercado hace un mes y medio se han disipado...

Me cuesta recordar un momento mejor y más plácido que el actual. Por eso esto sube sin descanso apenas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados