Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.471 / 36.577
#275762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la deuda va a seguir igual,patada adelante y mas deuda,no hay ningún país (o casi ninguno ) que haya cogido el toro por los cuernos y luche contra el endeudamineto.En Europa,Japon,USA.....-cada vez mas y mas deuda.El otro dia comentaron que USA habia ampliado el techo de deuda mas de 60 veces en su historia,o sea que no tiene arreglo.
Los resultados empresariales son manipulables y eso es lo que realmente hacen dan estimaciones peores,luego salen algo mejores y que buenos resultados.Y si necesitan ampliaciones de capital las hacen,y si hace falta recomprar acciones pues todas las que hagan falta......esta todo tan asquerosamente manipulado que da pena.
Y la gente seguirá endeudandose viviendo del subsidio y consumiendo lo justo pero allí estará el papa estado para endeudarse más y más.
#275763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La luz sube mañana casi un 4% hasta los 117 euros/MWh, su precio más alto de agosto

  
El precio de la luz en el mercado mayorista, que sirve de referencia a la tarifa regulada o PVPC, subirá mañana lunes casi un 4% hasta los 117,25 euros el megavatio hora (MWh), su valor más alto en lo que va de agosto, según los resultados de la subasta celebrada este domingo.
El tope del gas, que en su momento se instauró para tratar de contener el precio de la electricidad, seguirá sin aplicarse debido a que la cotización de este combustible el Mercado Ibérico del Gas (Mibgas) continúa por debajo del límite de 60,6 euros/MWh fijado por el Gobierno para agosto.

Por franjas horarias, la electricidad alcanzará su precio más alto entre las 20:00 y las 21:00 horas, con 149,6 euros/MWh, y el más bajo entre las 15:00 y las 16:00 horas, con 97 euros/MWh.  La luz sube mañana casi un 4% hasta los 117 euros/MWh, su precio más alto de agosto | Energía (expansion.com) 
#275764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, el LGTB de Madrid es un cuento chino, puro mercadeo, turismo y depravación.
Hay miles de videos de tios en bolas, desnudos, cascándosela, mamándosela y f*llando a plena luz del día. Si hace eso un hombre hetero le meten preso.
Que se vayan a su casa a dar rienda suelta a sus instintos como hacemos los heteros.
Y me da igual que sea LGTB como sacar a un muñeco de procesión, la vía pública no debe estar para esas cosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy David Galán ha recordado que caídas de más del 20% en el SP500 se dan solo 1 vez cada 4 años, y caídas del 25% se dan 1 vez cada 5 años.

En el foro prácticamente se esperan y parecen normales este tipo de caídas, pero estadísticamente son raras. De hecho ya hemos tenido una caída del 25% el año pasado, en 2022. Y yo recuerdo caídas duras de ese entorno también en 2020, 2018 y 2015. Con ello quiero decir que hemos caído ya mucho y muchas veces estadísticamente hablando. Lo normal sería que 2023 fuera el comienzo de un gran impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano esta siendo muy tranquilo,ligeras correcciones sin más,aunque algunos lo ven como unas caidas de espanto y no se dan cuenta de que practicamente Europa esta cerquita de maximos historicos y Usa lleva buen año.
#275767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estás en minoría , la sociedad española se decanta por en apoyo a la LGTB , en Madrid donde se celebra hay muchos heteros que participan , que entre más de 1 Millón de participantes algunos se extralimite , es cierto , pero en todo tipo de demostraciones aparecen los exaltados  

Los tiempos cambian y con ello la visión de las personas , quien me iba a decir a mi que comentará lo que estoy comentando en los años 80 donde era muy joven y los Kumpels teutones eran radicales donde llevaban la esvástica en las chaquetas vaqueras , entonces no estaba prohibido


España es el segundo país del mundo con mayor porcentaje de población LGTBI+, un 14%, según un estudio




https://www.europapress.es/sociedad/noticia-espana-segundo-pais-mundo-mayor-porcentaje-poblacion-lgtbi-14-estudio-20230601125355.html

Como ves España en muchos apartados está en los rankings más altos

Un consejo los comentarios que has expuesto yo los respeto son paliativos , pero se cuidadoso en la calle hacer este tipo de comentarios , son muy mal acogidos en España 

#275768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, en este pais se ha llegado a un punto que desde hace 4 o 5 años si le pones un simple  "pero" al tema feminista ... eres machista.
si le pones un "pero" al tema LGTBI ... eres homófobo.
si le pones medio pero al tema inmigracion ... eres racista ...

si te premian con una de esas tres medallitas ... eres de derechas.
a partir de la segunda ya eres de VOX directamente ...

hay que tener cierto cuidado de lo que se comenta en la calle, hay como una respuesta sistemática programada en buena parte de la ciudadanía.

Pero así nos quieren, por supuesto. 
Te puede interesar...
Brokers destacados