Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.532 / 36.576
#284249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que resulta extraño es que suban bolsas y oro a la vez
#284250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER 

A pesar de todo lo que he comentado sobre este valor, volví a pecar de impaciente y puse orden de compra en 28,4 la cual quite y volví a poner orden de compra en 28,3 después de tocarlos y tirar para arriba. O sea que no la compré!!! 
Por otro lado compré BABA, pero no se yo. Es de las acciones más raras y que menos siguen un orden técnico en cuanto a velas se refiere, que conozca.

De momento nomás que estoy entrando y saliendo con lo poco que tengo en dólares.

En lo patrio no veo nada, absolutamente nada interesante. Solamente entraré si veo una corrección del mercado, que de producirse valoraremos en qué punto entraríamos. Esto no quiere decir que no siga siendo positivo de cara al 2024.





carlos M

#284251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecía un día tranquilito en casa de Don Petroleo, y -2% en 20 minutos. Ole ole, y cuidadín no siga ahora un rebote de otro 2%. Empiezo a amar este activo. El pan de cada día, al menos últimamente.

#284252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy un segundo y cerramos en máximo históricos. El IBEX es más alcista de lo que yo mismo soy. 
Ojo que se está activando el FOMO y va a coincidir con el rally de navidad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro en máximos históricos en euros y en dólares a punto.
#284254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí está semana ha sido bastante buena y ya desde el jueves me la tomé libre. Lástima. porque de haber seguido el mvto de Unity hubiera vuelto a repescarla ayer/hoy ... Pero hay que descansar de vez en cuando, viene bien. 

He re-pecado en UniCaja a 1,02 de nuevo que a ver cómo resulta la próxima semana.

Las BABA las tengo en cuarentena porque el mensual me dice que las probabilidades de visitar de nuevo los ... no te quiero amargar , ya sabes tú cuál es el mínimo anterior.  

#284255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dólar débil, ajuste normal a la inflación actual y futura, inversores Chinos, China, Rusia y otros países siguen comprando oro en grandes cantidades, etc.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si parece que esta todo a favor para un buen cierre de año
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados