Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.455 / 36.576
#283633

Daniel Lacalle 👉 La ley de AMNISTÍA acaba con la DIVISION DE PODERES y genera INSEGURIDAD ECONÓMICA

 Daniel Lacalle 👉 La ley de AMNISTÍA acaba con la DIVISION DE PODERES y genera INSEGURIDAD ECONÓMICA



#283634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los futuros del S&P bajan un 0.2% y los futuros del Nasdaq caen un 0.1% después de que el índice alcanzara un máximo de 22 meses el lunes; los inversores estarán atentos a las ganancias de NVDA, especialmente después del reciente desastre de OpenAI, para ver si es posible otra alza.
“el reciente repunte aumenta el riesgo de decepción a corto plazo, ya sea porque los mercados pasen a pensar que “las malas noticias son malas noticias”, ya que el crecimiento es demasiado débil, o en el caso de nuevas sacudidas de los tipos”. – Goldman
El rendimiento de los bonos a 10 años está 3 puntos básicos más bajo en un 4.41%, ya que el dólar estadounidense extiende su reciente pronunciada caída. Las materias primas están mixtas con aumento en los productos agrícolas y metales; el mineral de hierro destaca.
La intensa alza de las acciones estadounidenses de las últimas tres semanas, que llevó a las acciones cerca de los máximos de 2023, se estancó mientras los futuros titubeaban el martes antes de las esperadas ganancias de Nvidia y las minutas del FOMC, ya que algunos inversionistas cuestionaban la sostenibilidad del aumento impulsado por las expectativas de un cambio de la Reserva Federal hacia recortes de tasas
La subasta de bonos alemanes a 5 años baja al 2,56% desde el 2,71% anterior. FXStreet
EUR/USD: Se dirige gradualmente hacia 1,1065/1,1080 – SocGen
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no tiene pinta la cosa de que se obre el milagro y acabemos de nuevo en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Milagro es estar en nuevos máximos del año viendo como andábamos hace un mes...
#283637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro regresando a los $2000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morosidad en tarjetas de crédito:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí va a acabar verde creo y cerca de los 9 900
#283640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando un valor sube al nivel de $NVDA y, más aún, teniendo en cuenta su capitalización ¿El mercado descuenta sólo bueno resultados o expectaculares?
Se dice que un valor de mediana o pequeña capitalación es normal que puedas ver como se duplica su precio porque es de menos tamaño, pero las big cap es más complicado. Pues no lo parece...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados