Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.118 / 36.580
#280937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese tipo de forma de aproximarse a los stocks es muy utilizada pero siempre dependerá del  tipo  de "operador de bolsa" que seas ... le pega a un perfil buy&hold / inversor como a @Mohican ... en mi caso como no dejo que una posición se me vaya al -20% pues no hago ese tipo de maniobra.

Corrijo, tengo media posición abierta en MODERNA en -25% ... me relaje porque solo tenia el 50% de la carga y ahora me esta escociendo esa actitud porque ademas no quiero promierdiar, en Moderna lo consideraría promierdiar ...

somos la suma de nuestras experiencias y a mi lo del buy & hold no me ha funcionado nunca, siempre que lo he intentado ( menos en un stock ) me han dado por todos lados.



SPY

a ver si ese 50% aguanta o que ...


#280938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las 12 horas, buena hora para tomar un té con unos bitcoins.


- Z E R O - Salinger

#280939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con "no importa la cotización" ¿Quieres decir que no importa el precio? Si es así, yo creo que al final es lo que más importa, ya que, éste suele descontar las futuras noticias.
La información que indicas de sentimiento y demás están bien como información a mayores para que veas si el timing para tu operación puede ser el adecuado o no. 
Además que hay valore e índices que no cuentan ahí. Yo creo que mucho de estos indicadores están basados en cuanto al índice americano y, por ejemplo, nuestro Ibex35 va por libre. 
A mi cuando me hablan de un valor o índice que no conozco miro el gráfico y su comportamiento en el pasado. Por ejemplo, a veces hay valores que en el último año han subida una burrada y sale como valor alcista y miras su pasado y es una castaña. Después cae y uno se sorprende...
Y otra cosa, hay quien habla de sobreventa en el SP500. Yo ayer miré el gráfico diario y de sobreventa no veo nada. Lo que pasa es que creo que se mezclan los comentarios de quien habla en gráficos de intradia y otros de gráficos con mayo temporalidad.
#280940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Ejemplos de entidades que estaban cotizando en zona de mínimos y cayeron -20% adicional y siguieron cayendo y cayendo tenemos demasiados para dar por sentado el sistema que comentas. 

El problema de IAG no es que los aviones no vayan a volar y que la entidad no siga existiendo, ya que en el peor de los casos entrarán las autoridades con dinero público o los acreedores se quedarán con la entidad a precio de saldo conmutando la deuda. 

Y eso de la deuda acumulada desde 2.020 lastra sin duda cualquier recuperación en el valor. 

Si los niveles que comentas son alcanzados entonces si me preocuparía tomar una posición, ya que seguramente algún evento que no está sobre la mesa habría ocurrido y hay muchas entidades donde invertir sin problemas de apalancamiento excesivo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280941

Las acciones de Tesla caen con fuerza después de un decepcionante tercer trimestre.

 
Las acciones de Tesla caen con fuerza después de un decepcionante tercer trimestre.


 
He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#280942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin al final se ha quedado un poco duro en la pelea del 27.000, pero se agradece el descanso.
________________________________________________________________
Que estos impuestos son transitorios y ........................... a mí no me han engañado ni por un segundo, sin duda lo que mejor y casi único que han hecho es apropiarse de lo ajeno y destruir lo heredado.
 

Yolanda Díaz reclama al PSOE incluir el impuesto a la banca en el acuerdo de Gobierno 


- Z E R O - Salinger

#280943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 18:00 pía Powell, imagino que provocará volatilidad. Por si alguien está intradiando y le pilla desprevenido. Y en unos minutillos dato semanal de peticiones de subsidio por desempleo USA.
#280944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. 
Para mi, la información que facilitas habitualmente, tu opinión y tu forma de ver la bolsa son importantes. 
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados