Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.865 / 36.706
#286913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles rompe el 5000 lo saben en la china.
#286914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Con los earnings de las big tech, esto supera los 5000 con total seguridad.
#286915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Big tech no se qué decirte, Apple se va a comer una hostia de aquí a lima con el outlook de ventas en china y el freno al consumo, igual que Tesla. Amazon probablemente también ya que sigue siendo mayoritariamente una empresa de vents de artículos de consumo.

Meta y sobre todo Microsoft van a reventarlo por la burbuja ia.

Pero nada de eso importa, el miércoles Powell hablará y en cuanto lo haga mandará todo por encima del 5000. En este mercado los resultados dan igual.
#286916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias!
#286917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea por la razón que sea, los 5000 los superará pronto. Yo dije el año pasado que mi porra era que el SP500 acaba 2024 en 5400, pero creo que me voy a quedar corto. No me extrañaría verlo en 6000 para final de año.
#286918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft lleva una subida de la hostia. Me temo que mañana hará un "vender con la noticia" pese a que tendrá unos resultados excelentes. (espero)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miscrosoft, google y meta se van a ir a la estratosfera, no importa que resultados saquen.  Como si sacan una hoja en blanco y el CEO cuenta un chiste.
#286920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez pasado el ruido de los estímulos en China, su Bolsa vuelve a su rutina: gap bajista y desplome. Qué desastre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados