Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.233 / 36.881
#281858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 
Yo estoy valorando vender toda mi cartera,  que es toda a largo (pensamiento jubilación) e invertir en USA u otros mercados más estables. 

Si lo ha hecho el Sr. Pino con Ferrovial y ahora es feliz, quien soy yo para quedarme?
Las energéticas y los bancos a pie de trinchera, con el impuesto de "porque me sale del toto".  Sale Yolanda Díaz, abre el pico.... y Aena pierde 600 millones.
Ahora a ver como y con qué pagamos el apoyo a la investidura de catalanes y vascos....
Mañana,  vete tu a saber. 
Lo más lógico en este caótico e inseguro escenario es largarse con lo poco que se tenga. 

Como contrapunto, en Andalucía,  bajan los impuestos y se supervisa la gestión del gasto público, el resultado: la previsión para 2024 es que por primera vez en la historia haya superhabit.

Feliz día de Tosantos.
#281859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los mercados le da igual. Todo parece que va bien, la macroeconomía, la microeconomía, las empresas parece que ganan más , los ciudadanos parecen que soportan los altos tipos de interés e inflación sin caídas de consumo, las empresas parecen que soportan bien la subida de financiación y son capaces de trasladar el aumento de costes a los consumidores, ni la geopolítica ni las guerras afectan a la economía,...
Todo parece indicar, así lo reflejan los mercados, que el ciclo alcista sigue en auge, sin caídas considerables en Bolsa, por lo que todo parece indicar que no habrá recesiones ni caídas bursátiles importantes.
Todo parece ir bien. No sabemos cuándo dejará de 'parecer' que va todo bien, de momento a seguir viendo cómo suben los índices y participar de la fiesta. Ya habrá tiempo para salir cuando 'parezca' que se ha apagado la música.
#281860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El yen retrocede a mínimos de 33 años frente al dólar

  
El yen está viviendo una auténtica sangría este año como consecuencia de la decisión del Banco de Japón de prolongar sus políticas monetarias ultraexpansivas en un contexto de fuerte endurecimiento por parte del resto de grandes bancos centrales.
La moneda nipona retrocedió ayer un 1,61% y se cambia ya a 0,0066 dólares, su nivel más bajo en 33 años. El último movimiento del yen también tuvo a Kazuo Ueda, gobernador del Banco de Japón, como el principal responsable. Expansion.es



#281861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es otra de las cosas que no es normal.
#281862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bonos: Las caídas de octubre dejan el mayor potencial en dos décadas

  
La caída del 0,8% en el mes amplía al 3% las pérdidas de la renta fija este año.
Las ventas en el mercado de deuda no ha ofrecido descanso en octubre, mes en el que los precios de los títulos de renta fija descendieron un 0,8%. Con esta nueva corrección, la caída en lo que va del año supera el 3% .Expansion.es



#281863

Re: Pulso de Mercado: Intradía



  Coincido con todo lo que indicas que parece, excepto la ultima frase.

  Por la puerta de salida no caben todos los que quieren salir cuando todo va mal. Así que muchos se quedarán dentro a oscuras y sin música y solo unos pocos habrán salido. 

 En cuanto los músicos empiezan a desafinar o la luz a parpadear hay que salir, todos los días abre la bolsa y puedes oir la música desde "fuera".

  
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados