Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.230 / 36.714
#281833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo tendría que irse a 70 para que un siemprealcista como yo volviera a sonreir... no creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA sí y además es día FED, decisión de tipos a las 19h  y posterior rueda de prensa de Powell, así que habrá buenos meneos.
#281835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es paper trading, hoy no he operado.

Pero es una ejecución con lo que decía antes de esperar a que se rompa un doble techo (suelo) y luego vender si el contexto era favorable. Como digo, éste no es un trade real como todos los que he puesto hasta ahora, es demo.




Así se ve un poco más explícito q mirando a H4.



El target, supongo que romperá por debajo del casi triple suelo de m1:



Es una demo, ni tomo parciales, ni nada, solo estoy mirando a ver qué pasa porque quiero estudiar este segmento de la sesión, el cual no opero normalmente.

Con estas cosas mides el RRR q podrías haber conseguido. 1:4RRR en esta operación en unos minutos, por ejemplo:



O más, si sigue cayendo.


Hasta ahí llegó.

Nasdaq.
#281836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yen cae un -1,75%, mucho ojo a lo que pueda venir de Asia, el bono americano está rondando el 4,87%.

Ahora mismo el yen ha perforado mínimos de octubre 2022, imagino que el BOJ tendrá que reaccionar, no pueden permitirse que el mercado les gane el pulso.
#281837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abre todo, Europa y USA.
#281838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no hemos acabado octubre y ya estamos hablando del rally de Navidad.
#281839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esperaba más contundencia por parte del Banco de Japón que se ha pronunciado hoy, se han mostrado muy tibios. Y el USD/JPY ya a las puertas de los 152 ...
#281840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado empezó a mitad de octubre.

De todas formas me he referido a la proyección del crudo que lo mandaría a los 72-73 para finales de noviembre.
Brokers destacados