Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.133 / 36.720
#281057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que fue ayer cuando lo tenía a 850€ y dejé pasar la oportunidad de pillar material pensando que cuando superaramos aquella crisis volvería a los 200....

No. El escenario actual nada tiene que ver con la crisis anterior, el actual está roto en casi todos los parámetros económicos y se mantiene a costa de seguir imprimiendo moneda y ofreciendo deuda. Las guerras son una excusa inicial y tapadera perfecta en sus mentes diabólicas, pero se han roto los equilibrios, la reacción se ha detonado y la mezcla explosiva es imparable. La guerra sólo va a aumentar en intensidad y en número de frentes activos y nos intentarán arrastrar a todos los niveles, incluso militar. Se han pasado de frenada y nos esperan años de brutalidad hasta que se reequilibren las fuerzas vitales.
Para mi el oro sólo va a subir, el monstruo de la hiperinflación una vez desatado es imparable, sí a ese que tanto temían los abuelos alemanes y que no querían ni ver en su vejez por lo que frenaban a Merkel. Pues bien ellos ya están muertos y nadie en europa vivo en el poder había tenido que vérselas con él.
Y en nuestro barrio, para mi el Ibex no vale ni 8000 puntos con nuestro nivel de deudas y productividad, mientras no toque ese nivel ni con un palo me acercaré. Respecto a la tercera guerra mundial que ya ha empezado, veremos año a año como como van las cosas, pero la hiperinflación va a tirar de los precios hasta convertir al euro en las pesetas de los años 80, por eso no hablo de Ibex 6000 que con la situación actual cabía esperar.
Cómo ha dicho el compañero, olvidaros de derechas e izquierdas, esto va a ser de sobrevivir y no dejar que nos embarquen más en esta guerra. Hay que estar preparados para la defensa de lo que se avecina, el combate total entre oriente y occidente.
#281058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, se ha cascado un +25% en los ultimos dias. Tampoco está tan mal ...
#281059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Nasdaq se acerca al mínimo de septiembre y amplía su caída al 1,4%
Cae el rendimiento del bono americano a 10 años por debajo del 4.9% y ni por esas remonta el SPX que pierde más de un 1%
Reuters) – Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos, que alcanzaron nuevos máximos el jueves por los renovados temores de que las tasas de interés se mantendrán altas por mucho tiempo, retrocedieron ligeramente el viernes mientras los inversores buscaban seguridad en los bonos en medio de temores de una Ampliación de la guerra en Oriente Medio.
Cuando hay tanto ruido y movimeintos geopolíticos como ahora, hay que tener en cuenta que nadie se quiere quedar dentro todo el fin de semana, por miedo a lo que pueda pasar. También aprovechan para comprar volatilidad.
El SPX se enfrenta a la media de 200 sesiones, corrige un 0.76%
Biden pide casi 116.000 millones de dólares para Israel, Ucrania y la frontera – Busca 61.400 millones para Ucrania y 14.300 para reforzar la defensa de Israel – Incluye 13.600 millones para proteger la frontera y combatir el tráfico de fentanilo
El Russell 2000 en minimos desde el año 2020
(Reuters) – Los futuros del gas natural de Estados Unidos cayeron alrededor de un 2% el viernes a un nuevo mínimo de dos semanas, lo que dejó el contrato a la baja por octavo día consecutivo, debido a una producción récord, un amplio almacenamiento y bajos precios al contado.
El oro al contado supera momentaneamente los 2000$
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 735
#281061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por técnico en Mensual , con ICHIMOKU , con envolvente alcista a la espera del cierre mensual , por chartismo Cuña ascendente , TENKAN cruza al alza KI JUNG , CHIKOU por encima del precio , precios superando KUMO , pues el objetivo 2293$

Me pregunto será la hora del ORO , partiendo que según su gran  rival el dólar sigue fuerte en 106 , que será cuando se debilite , ante un incremento de la deuda pública de USA , cada 6 semanas en 1 Billón de dólares , la oferta de dólares en circulación enorme si la demanda no responde , la debilidad del dólar evidente un plus más para el ORO


ORO MENSUAL
ORO MENSUAL
#281062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que llegue, yo ahí le meto cortos en CFDs y me siento a ver que hace los siguientes meses cobrando además interés positivo por esos cortos.






#281063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto posiciones cortas , abonan intereses el broker a mi como veras algo menos

#281064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pruebo largo Russell, SL ajustadísimo.

Brokers destacados