Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.797 / 36.672
#278369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema del petróleo tal vez hay que mirarlo más allá de un simple técnico. Porque digo esto? Pues porque el petróleo realmente lo mueven dos países a su antojo, y realmente ellos deciden el precio que más les interese en cada momento. La OPEP esta como figura burocrática.
Si consideramos que el petróleo en el año 2005 tocó su punto más cenit, que extraer petróleo cuesta más dinero y de peor calidad, que dos países que son los mayores productores mueven en la cotización a su antojo, el resultado de todo esto sería explosivo.
No digo que no corrija, pero sí que nos tenemos que acostumbrar a un petróleo más caro, independientemente de las renovables. 
#278370

Re: El estropicio

Corrección puntual si, crack bursátil, no

#278371

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#278372

Re: El estropicio

no se que pasara con la bolsa, ni los bonos de gobierno, parece que caeran , nose que tanto

Los bonos corporativos si me parecen debiles y espero el crac para meter dinero fuerte para dejarlo buen tiempo e irme a hacer otras cosas.

Detectar pisos de los bonos corp es mas facil que de la RV y hay menos riesgo y ganancia tambien, pero me conformo con poco pero seguro (que ni tan poco es, tal vez de entre 15 y 35% veremos.

El petroleo si me parece que tiene que caer a 60 minimo, puede irse ahora, subir a 100 primero y luego caer a 60 no se, mas largo plazo ni idea, yo voy viendo dia a dia, semana a semana

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278373

Re: El estropicio

Yo pienso que es una corrección, pero como los bonos no den un respiro, van a acabar por ahogar a la bolsa
Haber si mañana tenemos buen cierre y la semana próxima va mejor
#278374

Re: El estropicio

El sentimiento negativo vuelve a máximos de 16 semanas. Con esos mimbres y un VIX por debajo de 20 no veo que esto tenga las herramientas para desplomarse.
No por FOMO insisto... sino porque esto está negativo de más... tanto que ya apenas quedan elementos miedodos dentro del Mercado y por eso cuesta tanto ver picados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278375

Re: El estropicio

Yo personalmente no soy de bonos, y menos bonos corporativos. Eso se lo dejo para el que lo tenga controlado.
#278376

Re: El estropicio

Mañana buen cierre? Mañana es viernes y lo más probable es que tengamos el mismo negativismo que hoy jueves, a pesar de la fortaleza que ha demostrado telefónica y los bancos.
Brokers destacados