Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.513 / 36.561
#28097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta respetando una alcista desde mínimos intradía, si la pierde malo... voy a dejar un stop para cerrar en tablas por si sale alguna noticia o la lían, sino no como tranquilo ;) Y ganas me dan de hacer caja con 140€ porque me parece que me van a robar la cartera comiendo...

#28098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os van a emplumar , no van finalizar esto es trileo

americanos a caer estan muy caras las acciones en usa el vencimiento nos abrira los ojos

#28099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

usa viene empujando, perfecto!!! esperemos no se desinflen

#28100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax parece estar dibujando un HCHi a lo largo de la sesión de hoy. Con doble techo para formar la neck y el toque a mínimos de 10,800 como la punta de la cabeza.

Proyectarían 11,060 puntos. Y para romper la neck sobre las 15:00h, y de ahí al cierre a completar la proyección. Seguramente con pull-back a la neck incluida.

#28101

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ese fue otro. El rumor es de hace un rato.

#28102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jefe del eurogrupo, comenta que se necesita que Atenas avance bastante más en sus propuestas, que tienen que conseguir creíbles y congruentes financiera y económicante, cosa que de momento esperan no ha conseguido.

Advierte que no se debe esperar grandes avances respecto a Grecia en la reunión de hoy.

Cárpatos

#28103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora vendrá el DOW a bajar cuando falte media hora para cerrar nosotros. Cuando hayamos cerrados ellos se ponen a subir y nos vuelven a dar bien.

#28104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ser conciso: pasando de todo y a ver vídeos de gatitos en youtube hasta que volvamos a un ritmo de mercado normal, y no este euro-sálvame que algunos se han montado.

Brokers destacados