Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.114 / 36.698
#280905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.
#280906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de Tesla que son pagados con subidas en el afterhours.
#280907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja… SPX -1.34%, NDX -1.55%, Dow -0.98%. Sin duda alguna, el día estuvo marcado por el alza de los rendimientos de los bonos estadounidenses, marcando nuevos máximos del ciclo… US10Y 4.9%, US30Y 4,987%. Curioso cómo no ha cerrado por encima del 5%, ya saben que es un nivel psicológico importante. El motivo de esta alza, sin duda, ha estado en los comentarios de Waller, que también impulsaron las probabilidades de subidas en diciembre (aunque fueron a la baja en estas últimas horas). Por sectores, se vio una caída también considerable en el financiero, con la caída de Morgan Stanley del 7%. Los resultados de After, ya los hemos visto, reacciones mixtas, Tesla a la baja y Netflix al alza. Con respecto a materias primas, el petróleo WTI ligeramente por encima del 7% y el oro alrededor de los 1950$, máximos desde finales de julio.
Tesla baja un 2.46% después de perder más de un 4% en las operaciones diarias
TESLA ACABA DE PUBLICAR RESULTADOS EPS de $0.66, por debajo de las expectativas de $0.74 Ingresos de $23.4 mil millones, por debajo de las expectativas de $24.2 mil millones.
Sube un 6% en after
NETFLIX $NFLX ACABA DE PUBLICAR RESULTADOS EPS de $2.15, por debajo de las expectativas de $2.17 Ingresos de $8.54 mil millones en línea con las expectativas Netflix añadió 8.76 millones de nuevos suscriptores, superando las expectativas de 6.2 millones.
Las acciones de Netflix Inc. alcanzaron su mínimo de sesión, bajando un 3.03% a $344.93 antes de la presentación del informe trimestral.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
 
Tesla Inc (TSLA) 

242,68 -12,17 (-4,78%) 

Mercado cerrado 

21:59:59 

246,13 

+3,45 

(+1,42%) 

Después del cierre 

23:08:16 

Fuente: investing. 

P.D: Por completar cierta subida en el fuera de horas tras resultados pero para nada corrigen lo perdido durante la sesión. 

Un saludo y a por el jueves! 


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún recuerdo casos como cuando promedié Repsol a 8 o Acerinox a 5, nadie las quería y recuerdo hasta a gente que venía a los hilos de esas acciones a meter cizaña y burlarse. Muchos dejaron el foro después o están / estáis con otras cuentas más nuevas.
Pasará lo mismo con muchas de las acciones que ahora se comentan y parecen mierda pura, pero qué más da, a corto plazo está claro que parece que tenéis razón y sois super inteligentes siendo tan bajistas. Como.siempre el cerebro humano alaba la opinión negativa y pone al bajista de super listo. Y mira que al final los bajistas acaban todos escaldados y huyendo del foro pero nada, cada poco la historia se repite. Desde que yo estoy por aquí: en 2015 verano, diciembre 2018, COVID, brexit, 2022 y ahora de nuevo desde julio 2023.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me burlaba. Ojalá ganes un pastón con todas tus acciones. Pero te repito sinceramente que Vidrala tiene muy mala pinta.

Parece que el mercado por fin se ha dado cuenta que los resultados de Tesla son una bazofia y baja en el after un 4%.
#280911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que tú te burlaras ni nada parecido

Cuando compras una acción es porque normalmente se ha puesto en un precio que consideras y normalmente después suele seguir bajando. Lo raro sería que yo al comprar acertara el suelo. Eso no me ha pasado nunca, quizá la única vez que me ha salido fue mis recientes compras de Microsoft.o lo que compré durante el COVID

Después de una bajada gorda como ayer, los bonos en tantísima tensión los Mercados están super nerviosos . Es muy difícil subir así..Yo creo que no se puede caer mucho más. Simplemente porque no puede haber sitio para más negatividad y ya no me cuadra que queden miedosos por vender, salvo que entren en pánico manos fuertes, que espero que no.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ahí la tenemos, rondando el precio, a ver qué hacen. Vamos a intentar una dedicación plena a este circo, al menos, en la primera hora. Saludos y suerte.
Brokers destacados