Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.040 / 36.704
#280313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que planteas es real, si cualquier cosa que sube, sube menos que la inflacción, netamente su valor ha bajado aunque su precio sea mayor.
#280314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex + 2,3%…..en subida libre 





#280315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP acabará yendo a máximos históricos este año,no va a haber nada que lo pare.





#280316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te echaba de menos. Tú haz lo que te pida el cuerpo que hoy es tu día!!! Tenía la esperanza que aprovecharas para vender hoy a cascoporro pero eres incorregible.

Por lo menos vendiste tus vidrala con ganancias? Esas me dan yuyu creo que se van a 54-55 pavos...
#280317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida libre?  Por encima de 9700 puntos para hablar de eso.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#280318

Re: Repsol: Impulso del Hidrógeno Verde en España. ¿qué hacemos con las acciones?

Yo tengo acciones de Repsol y, viendo el petróleo y otros valores del sector que sigo, creo que aún puede tener más recorrido al alza.
Aún así, es cierto que se trata de un valor cíclico y su comportamiento suele ser más bien lateral. En algunos foros hay quiene esperan que el valor vuelva e precios de 7€ o menos. Yo espero que los 10€ ya no los pierda. Si descontamos dividendos, el valor ya rompió la zona de resistencia de estos años. 
El precio que tú comentas es una zona de soporte donde se inicio la última subida que le llevó a romper los máximos previos, pero yo no vería positivo una bajada ahí. Lo mejor sería recuperar pronto los 15€ y que está zona empezara a ser zona de soporte para posteriormente atacar de nuevo máximos.
#280319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso en el debate si hay Fomo o no en las bolsas, hemos de tener en cuenta todo el poder adquisitivo que se ha perdido. Que el Ibex puede caer más, por supuesto. Pero realmente ya llevamos en la mochila toda la inflación que nos hemos comido este último año y medio.
#280320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el comportamiento de los índices hoy es otra de las razones por las que no creo que se pueda hablar de pánico o miedo en los mercados. Si realmente hubiese pánico, el precio rompería zonas claras de soporte y en las siguientes sesiones las caídas continuarían ¿Cuánto hace que no se ven cierres con caídas superiores al 2%?

Brokers destacados