Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.935 / 36.589
#279473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando en la Renta Fija no tiene parangón. No hay contexto histórico con el que compararlo porque desde hace más de 200 años que hay bonos de países, nunca habían bajado tanto, tan intensamente y durante tanto tiempo, 3 años seguidos, es un record que creo que costará batir en las próximas generaciones

Además, la curva de USA sigue muy invertida, descontando algo MUY GRAVE. Algo que probablemente no va a pasar, porque el Mercado la mayoría de las veces descuenta cosas que NO PASAN.



Hay bonos a 1 año por encima del 5,50 % qué putas es esto?????
Eso significa que hay empresas de calidad crediticia altísima con bonos que estarán dando el 6 o 7 %.... Es tremendo!! Auguro un final explosivo de todo esto. Porque esto solo puede reventar de manera explosiva tal y como están tensando la cuerda. Me refiero a que la curva en algún momento se va a desinvertir a lo bestia y las rentabilidades van a hacer un picado. Es mi opinión como siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO  en caída libre hacia los 1800$ , con ICHIMOKU mostrando una caída de libro  con el apoyo del DMI

ORO DIARIO
ORO DIARIO
#279475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bruselas da el visto bueno a la revisión del Plan de Recuperación que dará acceso a 93.500 millones


Lo peor que tiene lo que han hecho "estos dos" es hundir la credibilidad el BCE, se "han meado" encima del BCE y su presidenta.
Han anulado la subida de tipos de interés para contener la inflación con esta inyección de dinero, y de paso crean empleo pagado para hacer crecer un 1% el PIB.

Y han retado al BCE diciendo si tu nos subes los tipos de interés y paras la economía para contener la inflación yo como político que mando y estoy por encima de ti meto dinero y lo compenso. 

El BCE tiene un problema muy, pero que muy serio y el € también.

O el BCE se pone muy serio, como dejar de comprar bonos y vender los que tenga para hundir a estos incumplidores o cuando el cambio €/$ llegue que no lo veo difícil a un cambio de 0,80$ que nadie se ponga nervioso porque será un cambio justo, y bajando de 0,80$ creo que entraríamos ya en caída libre y eso ya no se sabe donde pararía.

- Z E R O - Salinger

#279476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, lo que está ocurriendo en RF se está convirtiendo en una oportunidad única histórica, el trasvase de RV a RF será brutal para aprovechar cada emisión de bonos y la apreciación por desinversión de la curva.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que cuando ocurre la desinversión de la curva y los tipos bajan, la RV ha entrado en tendencia bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe en esto de la bolsa. A lo mejor es más gorda que la del 2008...las cosas están mucho peor , el endeudamiento exponencial hay que purgarlo...
#279479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy ya totalmente fuera de bolsa excepto de china e India que he comprado algo (tpco significativo) para no mirarlo en 10 años… eso se queda ahí y no pienso echarle un ojo hasta el 2033. Es simple y llanamente porque creo q los dos son los q van a crecer y gobernar el mundo del futuro. La bolsa china ya cayó un 60% y ahí compré… puede caer más, desde luego, pero espero que en 5-6 años vuelva a maximos anteriores por lo menos.
Solo tengo oro y mmpp por si se nos va de las manos la inflación y estoy entrando en bonos paulatinamente desde el 3,85 un poco, un poco más al 4 un poco más al 4,25, etc… y el resto cash y bonos a corto (jugosos al 5-5,5%).
Esperando estoy dos cosas:
1. Si los bonos se van al 7 me pongo hasta arriba
2. Si empiezan a corregir la bolsa le va a seguir porque estamos en guano, y ahí me hartaré de bolsa

#279480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente…
Como no empiece el BCE a ponerse las pilas y de verdad usa sigue con tipos a estos niveles o más, al BCE no le queda nada más q controlar el gasto y subir más tipos. Si no el cambio se va al garete y la inflación a las nubes. 
Hoy usa pmi muy bueno sigue aguantando mecha. Si no fuera por el déficit público estaría aguantando la subida de tipos estoicamente y dando hasta motivos para subir más.
Europ está con la lengua afuera en recesión sería en Alemania y no aguanta el ritmo ni de broma.
Brokers destacados