Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.015 / 36.714
#280113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Coincido con usted.

#280114

Re: Solo 600 puntos

Bien sabes que eso que haces es muy complicado, yo me limito a ganar dinero invirtiendo a pichón parado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#280115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO da igual lo de Israel,a la bolsa poco le importará.
#280117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No claro la generación de la EGB la más inteligente, madre del amor hermoso los boomers, la educación en España durante el franquismo daba grima y ni Dios sabía dónde estaba Persia, hoy Irán.

O dicho de otra forma, monguers los hubo y los hay.
#280118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien ha dicho que la generación de la egb eran mas inteligentes?
De donde saca usted que educación general básica era franquista, yo la estudié en democracia.
Posiblemente no supieramos donde estaba persia, pero sabíamos que era un país actualmente llamado irán, ahora, posiblemente se crean que persia es un gato….el gato persia.

Deduzco que usted no estuvo en la educación tardía franquista y años posteriores del inicio democrático, ¿cómo sabe usted que era peor a la de ahora?…..porqué nosotros la vivimos….y vemos lo que nos rodea ahora.

En fin… no sé que es un boomer…no nos lo enseñaron, estaban ocupado en enseñarnos lengua castellana o española a su gusto.

Cierro la puerta… no estaría a su nivel con las palabras tan técnicas empleadas por usted, ya sabes …,”nunca discutas con un …., te llevara a su nivel y allí te ganara por experiencia”



#280119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La EGB en España data de 1970. Por lo tanto, ningún boomer estudió bajo este sistema educativo, indocumentado.


#280120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que sí vivieron aquella época y teniendo hijos actualmente que nos permite contrastar la época actual sabemos perfectamente que este es un sistema educativo hecho para minimizar el fracaso escolar y eso tiene unas connotaciones y unas consecuencias que además han sido agravadas por la política de cara a la galeria de educación bilingüista que es de juzgado de guardia.

Sí que es cierto que aquella época tenía sus cosas , con la asignatura de sociales o de historia se llegaba a un punto  del siglo XX que ya ni se tocaba ni se mencionaba.. 
Brokers destacados