Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.011 / 36.720
#280081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando habláis de oro físico y oro financiero, o algo así, no entiendo una mierda. Puedes aclarar?
#280082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prima de riesgo de España en 113 puntos básicos , en consecuencia nulo movimiento , movimiento lineal con respecto al BUND  
#280083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED solo va a bajar tipos cuando pete algo. Porque dejan mucho q desear y van a bandazos
#280084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO  financiero son papelitos como las acciones y en base a su fluctuación puedes ganar o perder y conlleva a manipulaciones 

El ORO  físico lo compras en base aun valor del mercado lo puedes guardar en casa o en una caja de un Banco , pero si lo vendes tienes que declararlo a Hacienda tributa como el resto de rentas del ahorro , pero si las ventas las hacemos entre particulares Hacienda ni se entera 
#280085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no tienen una correlación en el precio ambos? En otro financiero puede valer 1500 y el oro físico 1900?
#280086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todo ha acabado subiendo, todo menos los bonos…
Creo q el lunes voy a ampliar posición en TLT y directamente algún bono más, me tienta un pelin mas de oro y plata igualmente.
Me parece simplemente surrealista q esto aguante mucho más con una tensión así en el mercado de bonos. Con toda la deuda que hay y tanta empresa, estado y particular endeudado hasta las trancas y viviendo a crédito que esto tarde mucho en montarse unos fuegos artificiales.
#280088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tengo más claro que el reventón vendrá por culpa de Tokyo, si suben tipos de interés revientan el mercado de bonos, si no suben tipos de interés van a tener que seguir inflando el yen tirando bonos US, lo que provocará subidas de rentabilidad, y reventará el mercado de bonos.

La primera fase del estallido parece que vendrá de la mano del mercado de bonos y del BOJ.   ¿Cuando?

Como dicen los amics del internet, SERA EN OCTUBRE.
Brokers destacados