Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.968 / 36.587
#279737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace tiempo que no compro nada de USA y el tema de la divisa es una de las razones. 
Comprar acciones estando el $ tan alto no me gusta y más si se trata de un valor que le cueste compensar una posible subida del euro. Al final, ya no se trata de hacer timing en la entrada y salida del valor sino que también tienes que tener en cuenta la divisa.
#279738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuestas netas nadie las va a tener, pero podemos intuir la respuesta en base a unas datos.
Lo que es una obviedad es que no es momento para invertir a largo plazo en USA, y tampoco parece que sea el momento de comprar dólares. 
Ahora bien, hay gente que invierte de una forma regular a muy largo plazo, independientemente del precio, y eso estaría perfectamente justificado.
Creo que la respuesta la vas a encontrar tú mismo.




carlos M

#279739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona si me he expresado mal. En realidad ese es mi punto, que se deberían haber empezado a notar las subidas a finales del año pasado, pero no se notaron nada, se empiezan a notar ahora, y a eso me refiero con la excesiva gradualidad. Ahora vendrá todo de golpe
#279740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muchos familiares viviendo en US y a la fecha siguen sin quejarse ni preocuparse de la inflación, ni la subida de tipos!

Es cierto que la hipoteca ha subido mucho, pero también los salarios además son expertos en refinanciar, siguen consumiendo y la economía se mantiene fuerte. 

La única forma de regenerar un impacto serio es por medio del desempleo y aunque algunos datos muestran desaceleración en realidad US sigue en pleno empleo.

Dolor no significa dejar de ir a comer a un restaurante, dejar ir al cine o comprar ropa, dolor significa perder el empleo, ese el dolor que ha controlado la inflación en el pasado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los bonos siguen bajando llegará la catástrofe y me temo que es lo que va a pasar.
USAlandia cada día más endeudada y la maquinista sin parar de funcionar 
#279742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto a quién creerle? el dato de ADP mucho menor al esperado vs JOLTs muchos mayor que el esperado, curiosamente la reducción más fuerte en el ADP viene de servicios contradiciendo el JOLTs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación subyacente sigue muy lejos de la meta:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero porque EEUU funciona ¿diferente?, viven a crédito y todo gira alrededor del "credit score" de cada individuo.  Consumen, financian, refinancian y así indefinidamente.  Hay datos adelantados sobre gasto de tarjetas de crédito y ahorro disponible muy preocupantes, y la subida de tipos de interés ha impactado de manera muy fuerte en lo que se paga por esa financiación del crédito, tanto de tarjetas, como de casas, coches, etc.

Ese "excess cash" está prácticamente agotado, y la FED está forzando un enfriamiento de la economía vía desempleo.  Puede que no pase nada, o puede que si, pero desde luego hay motivos para la preocupación a corto y medio plazo.

En parte eso explica la inversión de la curva de tipos y las rentabilidades en vencimientos a corto plazo.
Brokers destacados