Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.967 / 36.589
#279729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo más que poner en valor esa subida tan rápida, lo haría poniendo en primer lugar la inflación, ese impuesto mata el poder adquisitivo de la gente, aunque la subida de los tipos de interés hubieran sido lenta. En ese aspecto me da igual que la tasa terminal sería este año que el próximo, es decir, que la subida de tipos de interés sea durante dos años. Por otro lado sería lo habitual.

carlos M

#279730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien tu comentario,  para ver el efecto en la economía real hay que esperar entre 12 y 18 meses desde el fin de las subidas de tipos y/o dos trimestre con los tipos por encima de la inflación.

Aún estamos en fase de aclimatación a la nueva realidad.
#279731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No
#279732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada!! Yo creo que el Ibex llegará a 10.000 y el SP a 5000. Sí me has leído esperaba que ocurriera este mismo año pero me han jodido entre el FED y la OPEC 😂

Al final tendré que mostrar el total de mis inversiones para que todo el mundo opine y critique...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vuelvo a repetir: la Bolsa sube más con tipos altos o al menos medios que con tipos ultra bajos
Tipos altos significa que la economía va bien y las empresas ganan dinero. Lo que está pasando ahora es algo muy extraño y que indica que algo se ha vuelto loco 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa en  muchas de las anteriores grandes bajadas, comenzó a bajar cuando se alcanzan los tipos máximos, repito, comenzó... tú mismo con tu organismo, tampoco vamos a entrar en una conversación esteril. Ya nos daremos caña (sanamente) llegado el momento....


Mientras tanto, comprad insensatos!!!
#279735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé que esperabas esos registros, pero no te equivoques, no te ha jodido (con perdón)ni la FED ni la OPEP, te has jodido tú(con perdón) , con tu análisis equivocado. En este mundo no nos jode nadie, lo hacemos nosotros con nuestros errores, de ahí que haya que intentar errar lo menos posible....
#279736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a lo que comentas de operar en usa por la divisa a mi ahora mismo es lo que me hecha para atras de comprar acciones referenciadas al dolar ya que calcule y desde el pico maximo de hace 84 dias el euro habia perdido respecto al dolar nada menos que un - 7,20 % eso comente ayer en otro foro.

Nadie me supo responder si esperar mejor a que recupere el euro para comprar acciones de USA 


Brokers destacados